El conmovedor relato de una participante de Hacelo feliz que emocionó a Tini Stoessel: "Hace 9 meses falleció mi hermano y sentí que no era lo mismo volver a cantar"

Tras escuchar la fuerte historia de vida de Dana García Castro, la ídola teen no pudo contener las lágrimas. 

El especial de Hacelo feliz denominado Cantá con tus ídolos tuvo su debut a pura emoción y lágrimas. En el primer programa, Guido Kaczka presentó a Tini Stoessel (19) quien escuchó con mucha atención la fuerte historia de vida de una de las participantes.

"De chica, ya me gustaba cantar, bailar y todas esas cosas así que arranqué canto. Pienso participar del programa para poder sacar la vergüenza, los miedos que tengo. Uno de mis sueños es ser cantante", comenzó diciendo Dana García Castro, una joven de 18 años y oriunda Bella Vista. 

Luego, conmovió con su relato: "Hace 9 meses falleció mi hermano, a los 20 años, en un accidente. Eso fue motivo para que esté en mi casa, con mi familia. Sentí como que no era lo mismo volver a cantar después de eso. Me sentía rara, diferente. Me daba cosa ponerme a cantar en mi casa".

"Hace 9 meses falleció mi hermano, a los 20 años, en un accidente. Sentí como que no era lo mismo volver a cantar después de eso. Me sentía rara, diferente. Me daba cosa ponerme a cantar en mi casa".

"En ese momento no estaba bien y me costaba un montón cantar, estar contenta. Mi mamá me decía: 'cantá, cantá... nos hace bien escucharte'. Y después me di cuenta de que me hacía bien y que seguramente él, donde esté, me quiere escuchar cantar como lo hacía cuando estaba acá", agregó. 

Mientras miraba el tape, a Tini se le pusieron los ojos llorosos y no tardó en abrazar a la concursante ni bien se presentó en el programa que se transmite por eltrece. Como bonus, Dana cantó a cappella un tema y se ganó el aplauso de la reconocida cantante. 

¡Reviví el emotivo momento!