Conmovedor relato de Daniela Lopilato sobre los días de tratamiento de Noah hasta superar el cáncer: "Cada mañana pensaba, ¿por qué?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Conmovedor relato de Daniela Lopilato sobre los días de tratamiento de Noah hasta superar el cáncer: "Cada mañana pensaba, ¿por qué?"

La hermana de Luisana Lopilato habló de la salud del pequeño tras vencer a la enfermedad y de cómo atravesó el duro momento.

Lo peor ya pasó para la familia de Luisana Lopilato (29) y Michael Bublé (41). El pequeño Noah (3) luchó desde su inocencia y le ganó al cáncer, gracias a una gran tarea de los médicos y ayudado por la contención de sus seres queridos. Y tras haber pasado la tormenta, Daniela (38), su tía, habló de cómo vivió esos duros días y se refirió a cómo se encuentra su sobrino en la actualidad. 

"Es hoy que uno se puede reír y no podés creer cómo te cambia la vida. Por eso hay que disfrutar de cada segundo. Estamos contentos y eso lo estamos disfrutando, de que podamos estar así", expresó la hermana de Luisana, quien también tiene a Elías (1), fruto de su relación con el cantante.

"Yo lo viví como cualquier hermana y tía. Cada mañana pensaba, ¿por qué? Si yo que soy la hermana, me imagino Luisana cómo estaba. En estas situaciones cuando pasan cosas así, lo más importante es que la familia ayude desde el lugar que pueda".

Luego, la nutricionista dio más detalles, en diálogo con Infama: "Noah está bien, está disfrutando de sus sus tres años, no dice nada... Es tan chiquito... A veces decís, 'qué injusto, él tendría que estar haciendo cosas de niño'. Volverlo a ver disfrutando de momentos familiares, es lindo. Mirás para atrás y ves todo lo que pasó".

"Nosotros somos muy creyentes y confiamos mucho en Dios y todo este proceso lo vivimos así, en familia, confiando en Dios. Y si Dios quiso que pasara en ese momento, y pasara como se dio, fue por algo", agregó la hermana de la actriz.

"Yo lo viví como cualquier hermana y tía. Cada mañana pensaba, ¿por qué? Si yo que soy la hermana, me imagino Luisana cómo estaba. En estas situaciones cuando pasan cosas así, lo más importante es que la familia ayude desde el lugar que pueda. Estar a disposición", cerró Daniela Lopilato, conmovida.

TE PUEDE INTERESAR