El conmovedor mensaje de Maru Botana para recordar a su hijo: "¡Feliz cumple mi chiquito! Ya tendrías 9 años y te extrañamos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El conmovedor mensaje de Maru Botana para recordar a su hijo: "¡Feliz cumple mi chiquito! Ya tendrías 9 años y te extrañamos"

La conductora recurrió a su cuenta oficial de Facebook para evocar a Facundo, quien falleció a los 6 meses de edad.

El conmovedor mensaje de Maru Botana para recordar a su hijo.

El 21 de septiembre de 2008, Maru Botana debió enfrentar el dolor más inimaginable para una persona. Su bebé Facundo, de tan solo seis meses, falleció por muerte súbita cuando ella se encontraba de viaje en la Patagonia. “Es una muerte tan fuerte, tan triste, que te deja en estado de alerta y nadie sabe nada, nadie te explica nada”, dijo la conductora años atrás sobre la herida que sabe nunca cerrará.

Con el corazón hecho un nudo, Maru publicó un conmovedor mensaje para recordar al pequeño en el día de su nacimiento. “¡Feliz cumple mi chiquito! Ya tendrías 9 años y te extrañamos tanto como si hubiera sido ayer que te fuiste. ¡Desde acá te abrazamos con el corazón a vos y a todos los chiquitos que se fueron algún día de al lado de sus familias y sus mamás! Te adoramos Facu y estás presente en cada uno de nosotros”, escribió Botana en su perfil oficial de Facebook junto a una foto del bebé.

Inmediatamente, sus seguidores dejaron miles y miles de mensajes de aliento para la cocinera. Emocionada por las muestras de cariño, Maru volvió a escribir: “¡Gracias al amor de todos ustedes me levanté hace 9 años y pude seguir. ¡No tengo más que agradecimiento”.

¡Fuerza, Maru!

TE PUEDE INTERESAR