Conmovedor mensaje de Facundo Arana por la muerte de su papá: "¡Gracias por tanto, viejo!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Conmovedor mensaje de Facundo Arana por la muerte de su papá: "¡Gracias por tanto, viejo!"

 Jorge Arana Tagle tenía 81 años y era un reconocido abogado especialista en Derecho Marítimo. El actor lo despidió con un profundo escrito que subió a su cuenta en Instagram.

Conmovedor mensaje de Facundo Arana por la muerte de su papá: "¡Gracias por tanto, viejo!"

Seis días atrás, Facundo Arana había conmovido a sus seguidores en Instagram con una imagen que decía mucho más que las miles de palabras del afamado refrán. Apenas su mano sosteniendo la de su padre, con la leyenda #compas.

"La única mentira que mi viejo me dijo un día, duró casi cuarenta años. Me aseguró que nunca moriría. Ahora puedo ver que no mentía realmente...", escribió Arana.

No hacía falta demasiada aclaración. Cuando la ley de la vida se cumple, más temprano o más tarde, los hijos se vuelven sostén de la despedida de los padres. Y en la noche del domingo 5, el actor finalmente publicó un escrito por la partida de su papá, Jorge Arana Tagle, de profesión abogado, distinguido por la Universidad de Morón como "Doctor Honoris Causa" debido a su trayectoria en derecho de navegación. 

#compas

Una foto publicada por Facundo Arana (@facundoaranatagle) el

 

En sus breves líneas, el actor (vuelto únicamente hijo en sus letras) entregó su corazón: "La única mentira que mi viejo me dijo un día, duró casi cuarenta años. Me aseguró que nunca moriría. Ahora puedo ver que no mentía realmente... ¡Gracias por tanto, viejo! La persona más íntegra, noble y buena que conocía. Descansá en paz, father".

En la foto elegida, se lo ve a Facundo junto a Jorge, cara a cara sonriendo. Otra imagen que vale más que todo lo que podamos agregar.

¡Fueza, Facu!

TE PUEDE INTERESAR