El conmovedor mensaje de Eloy Lanzelotta a su mamá: "Peleaste por nosotros toda tu vida, hoy te toca pelear por la tuya" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El conmovedor mensaje de Eloy Lanzelotta a su mamá: "Peleaste por nosotros toda tu vida, hoy te toca pelear por la tuya"

El hermano de Brian de GH le dedicó dulces palabras a Miriam, que afronta un delicado cuadro de salud, tras diagnosticarle hepatitis C.

El motivo mensaje del hermano de Brian de GH a su mamá (Foto: Web)

La vida lo vuelve a poner en un estado de alerta y preocupación. Brian Lanzelotta (26) transita por un duro momento familiar y –nuevamente- se puso el asunto al hombro: a su madre, Miriam, le detectaron hepatitis C y su cuadro es grave. De hecho, tuvo que ser trasladada del Hospital Fernández a una clínica especializada en Florencio Varela para recibir la atención adecuada.

"Peleaste por nosotros toda tu vida y hoy te toca pelear por la tuya. Acá estamos al pie del cañón acompañándote y haciendo mucha fuerza para que vuelvas a casa y poder ver tu sonrisa que tantas alegrías nos dio. Te amo mi vieja querida", escribió Eloy.

En diálogo con Ciudad.com, el participante de Gran Hermano 2015 habló de la delicada salud de Miriam: "Mi mamá está mal. Ahora está en terapia intensiva y con respirador". Pero el joven de La Tablada no está solo: su hermano Eloy (también fue parte del reality de América) está presente y, en su Instagram, dejó un emotivo mensaje para su mamá, a quien no le suelta la mano.

"Siempre nos enseñaste a que estemos todos juntos, nos enseñaste muchos valores de la vida, nos formaste como persona y hoy somos lo que somos por vos. Peleaste por nosotros toda tu vida y hoy te toca pelear por la tuya. Acá estamos al pie del cañón acompañándote y haciendo mucha fuerza para que vuelvas a casa y poder ver tu sonrisa que tantas alegrías nos dio. Te amo mi vieja querida", escribió Eloy, esperanzado.

¡Fuerza, Miriam!

 

TE PUEDE INTERESAR