El conmovedor homenaje de Vin Diesel a Paul Walker, a 3 años de su trágica muerte: "Prometí hacer algo de lo que estarías orgulloso" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El conmovedor homenaje de Vin Diesel a Paul Walker, a 3 años de su trágica muerte: "Prometí hacer algo de lo que estarías orgulloso"

El actor de Hollywood le dedicó unas emotivas palabras a quien era su colega y gran amigo, a días de conocerse el tráiler de la película Rápidos y Furiosos 8.

El conmovedor homenaje de Vin Diesel a Paul Walker, a 3 años de su trágica muerte (Foto: Instagram)

A pocos días de conocerse el tráiler de Rápidos y Furiosos 8, Vin Diesel -uno de los protagonistas del filme- le dedicó unas emotivas palabras a Paul Walker, quien fue su amigo y compañero de la saga, y quien murió hace 3 años a causa de un accidente automovilístico.

"El arduo camino de la producción, la desafiante tarea de filmar este último capítulo. El estreno del trailer que rompió el récord mundial. Tú, Paul, me has dado la fuerza, el propósito y la resolución. Te prometí que haríamos algo de lo que estarías orgulloso y ruego que lo hayamos logrado. Te extraño. La familia por encima de todo", escribió al actor en su Instagram junto a una foto de él con Paul. 

El recordado actor de Hollywood encontró la muerte a los 40 años, cuando regresaba en su auto Porsche Carrera con su amigo Roger Rodas, también fallecido, de un evento solidario para las víctimas del tifón Haiyan. El auto se salió en una curva y chocó contra un poste de luz y un árbol en San Clarita, California. 

La película de acción cuenta con las actuaciones de Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Natalie Emmanuel, Elsa Pataky y Kurt Russell. Se unen por primera vez las ganadoras del Oscar, Charlize Theron y Helen Mirren; y Scott Eastwood, hijo de Clint y quien era muy amigo del fallecido Walker, coprotagonista de la saga.

TE PUEDE INTERESAR