Conmovedor encuentro de Panam con Pampita, en una charla a corazón abierto: "El angelito que tenemos en el cielo quiere vernos sonreír" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Conmovedor encuentro de Panam con Pampita, en una charla a corazón abierto: "El angelito que tenemos en el cielo quiere vernos sonreír"

La animadora infantil estuvo invitada en el ciclo de la modelo y hablaron de sus emotivas historias de vida tras el fallecimiento de sus hijas. 

Les tocó atravesar el dolor más grande que puede deparar la vida. Pampita debió seguir adelante tras el fallecimiento de su hijita Blanca, quien murió en 2012 como consecuencia de una neumonía hemorrágica; y Panam afrontó la dura pérdida de Chiara, en  2013, a los 9 meses de gestación. Con admirable fortaleza y rindiéndose un apoyo mutuo, la modelo y la animadora infantil mantuvieron una emotiva charla en el programa de Carolina Ardohain.

"Pasé todos los momentos en el escenario. Me mostré con todas las tristezas, pero también con muchas alegrías y los chicos que me siguen me fueron acompañando. Creo que para nosotras, que pasamos una tristeza tan grande y nos atravesó el dolor de esa manera tan fuerte, el cariño de la gente es vital, porque te das cuenta que a pesar de la violencia y de la agresión que hay, hay mucho más amor", expresó Panam en Pampita Online, por la señal KZO

Panam: "El angelito que tenemos en el cielo quiere vernos sonreír, quiere vernos enteras y felices. Poniéndonos de pie, les decimos que tienen que levantarse, volver a creer, confiar, tener esperanzas".

"Creo que eso nos puso de pie, hablo en plural. Todas las personas que pasaron por lo mismo, se sienten muy cercanos. Me siento muy cercana en lo que vivimos", agregó ante la profunda mirada de Pampita, que mantuvo silencio.

Por otro lado, la entrevistada habló del ejemplo que son para las mujeres que vivieron el mismo dolor: "Me parece que fuimos referentes de muchas mamás que pasaron mucho dolor y que sienten que no pueden y que no tienen más ganas de hacer nada. Poniéndonos de pie, les decimos que tienen que levantarse, volver a creer, confiar, tener esperanzas... por nuestros hijos, por la familia que tenemos, que nos ama y que nos quieren ver bien".

Pampita: "Hemos charlado un montón nosotras. Eso nos unió siempre".

"El angelito que tenemos en el cielo quiere vernos sonreír, quiere vernos enteras y felices. La verdad me siento muy cercana a vos y te admiro como mamá. Me hace bien estar cerca, me siento muy afín porque no se puede explicar a nadie lo que uno siente. Es de nuestra humanidad no dejarnos vencer por la tristeza o la depresión, contagiar nuestra alegría y todo lo lindo", continuó, mientras agarraba tiernamente la mano de la presentadora.

Por último, la conductora también quebró el silencio de la escucha, y expresó su admiración: "Hemos charlado un montón nosotras. Eso nos unió siempre", cerró con calidez.

TE PUEDE INTERESAR