Conmoción mundial por la masacre de Niza: la reacción de los famosos en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Conmoción mundial por la masacre de Niza: la reacción de los famosos en Twitter

A través de las redes sociales, distintos artistas de la farándula expresaron su dolor por un nuevo atentado que azota a Francia.

Los tweets de los famosos por el Atentado de Niza. Foto: Web

Barbarie sin fin. En la noche del jueves 14, Francia fue víctima de una nueva masacre, que dejó un saldo de al menos 73 muertos y más de 100 heridos cuando un camión arrolló a una multitud que celebraba otro aniversario de la Toma de la Bastilla. Al ser interceptado por la Policía, el conductor del vehículo con acoplado se habría bajado y comenzó a disparar contra la gente, antes de ser abatido.

Mientras las cifras de fallecidos seguía aumentado con el correr de los minutos, y se trata de determinar si se trata de otro atentado terrorista, los famosos expresaron su dolor a través de Twitter en mensajes haciendo un llamado de paz, dando información sobre lo que se iba conociendo del atentado o expresando su tristeza por otro hecho que vuelve sembrar pánico en el mundo.

14 de julio . 8.00 am : Libertad . Igualdad . Fraternidad . Vive la France ! 🇫🇷✌🏼️🌹. ( 19 .30 pm horror 😢🏴🇫🇷)

Una foto publicada por Jean Pierre Noher ✌🏻 (@jeanpierrenoher) el

#PrayforNice #PeaceForAll

Una foto publicada por Melissa Joan Hart (@melissajoanhart) el

Este tweet fue eliminado por Hernán Caire minutos después. 

Vive La #france🇫🇷

Una foto publicada por Rob Lowe (@robloweofficial) el

TE PUEDE INTERESAR