Conmoción en las redes sociales por la foto del apasionado beso de ficción de Lopilato... ¡con Francella! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Conmoción en las redes sociales por la foto del apasionado beso de ficción de Lopilato... ¡con Francella!

Los actores, que encarnaron a los Argento como padre e hija en Casados con hijos, protagonizan el filme Los que aman, odian.

¡Pepe, por Dios! Conmoción en las redes por la foto del apasionado beso de ficción de Lopilato... ¡con Francella!

La imagen fue demasiado fuerte para los miles de fans de la sitcom Casados con hijos. Con dos temporadas -y vaaarias repeticiones en la pantalla de Telefe-, los personajes de Pepe Argento y su hija Paola quedaron grabados en la memoria de los televidentes. A 12 años (sí, leyó bien, doce años) del debut de la serie, un proyecto volvió a reunir a Guillermo Francella (62) y Luisana Lopilato (29).

Los actores protagonizan la película Los que aman, odian, en la que encarnan a un médico estructurado y a una joven que se dejan llevar por lo que sienten sin importar la diferencia de edad. En las redes sociales se filtró una imagen del apasionado beso de ficción que se dan sus personajes y la mecha de la polémica prendió con una rapidez impresionante.

“Nooo, no me gusta, los amo a los dos, pero no sé si esa imagen la voy a poder superar. Es que tengo una imagen de un cariño paternal de él hacia ella, no me los imagino besándose”, “Me pasa lo mismo, no los podría ver de otra manera... Igual, me la veía venir”, “Noooooo. Qué fea imagen. Los dos son buenos actores... pero para mí en esta imagen veo a Pepe Argento besando a su hija”, y “Me da escalofríos esta imagen, es como si estuviera besando a su hija, no me los imagino besándose”, fueron solo algunos de los comentarios.

¡Pobre Moni Argento!