La confesión de Tomás Dente sobre su concepción del amor: "En mi vida nunca me enamoré, no creo en la pareja porque siento que todas tienen fecha de caducidad" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La confesión de Tomás Dente sobre su concepción del amor: "En mi vida nunca me enamoré, no creo en la pareja porque siento que todas tienen fecha de caducidad"

El panelista de Nosotros a la mañana y El tratamiento brindó una entrevista a corazón abierto en la que habló de su intimidad. 

La confesión de Tomás Dente sobre su concepción del amor (Fotos: Twitter)

Está acostumbrado a hablar de las novedades que suceden en la vida de los famosos y fue el encargado de brindar muchas primicias. Pero, en esta oportunidad, Tomás Dente (39) fue el protagonista de la nota, en la que habló de su intimidad, de su relación con el amor y la profesión que tanto ama.

¿Qué pasa con el amor? La verdad es que tengo toda mi libido puesta en el laburo. Quizá, los ejemplos de matrimonios que he podido observar de chico no fueron muy buenos. Mis padres se separaron, mis nonos se peleaban mucho y las parejas casadas que veía siempre estaban discutiendo. Así que yo siempre fui un poco renuente a todo eso, expresó el periodista en diálogo con la revista Pronto.

"Creo que nunca en mi vida me enamoré. Y pienso que va a ser muy difícil que algún día lo haga. Muchas veces me lo cuestiono y trato de indagar adentro mío para ver qué me pasa".

Luego, se sinceró al reconocer que no cree en la pareja: “Es porque siento que todas tienen una fecha de caducidad y que, sin embargo, el mandato indica que si uno se casa tiene que ser para toda la vida”.

“A mí me cuesta mucho enamorarme. Es más… creo que nunca en mi vida me enamoré. Y pienso que va a ser muy difícil que algún día lo haga. Muchas veces me lo cuestiono y trato de indagar adentro mío para ver qué me pasa. Pero la verdad es que tampoco lo vivo como un problema”, agregó.

"A veces me pregunto qué va a pasar el día de mañana. Me imagino mirando restrospectivamente y diciendo ‘Logré mis metas en el laburo, pero ¿y mi vida qué?’".

Además, dejó en claro que la soledad no le pesa: “Hoy no, porque como te digo tengo toda mi energía puesta en el trabajo. Pero a veces me pregunto qué va a pasar el día de mañana. Me imagino mirando restrospectivamente y diciendo ‘Logré mis metas en el laburo, pero ¿y mi vida qué?’. Igual, sé que las cosas se van a dar si se tienen que dar. Y como me llevo muy bien conmigo mismo, soy feliz y no me preocupo por encontrar pareja. Ahora quiero darle bola a mi laburo. Después veré”.

Por último, reconoció que su trabajo es full time: “Somos periodistas las veinticuatro horas. Y no es fácil que otra persona lo entienda. Yo vivo para mi trabajo. Hoy estoy en dos programas (Nosotros a la mañana, que conduce Fabián Doman en eltrece, y El tratamiento, que se emite por Ciudad Magazine), pero he llegado a estar en cuatro o cinco a la vez. Mi cable a tierra son mi familia y mis amigos de la infancia, con los que siempre puedo mantener una charla más mundana y volver a lo simple de la vida”, cerró. 

TE PUEDE INTERESAR