La confesión súper hot ¡sin filtro! de Flavio Azzaro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La confesión súper hot ¡sin filtro! de Flavio Azzaro

El conductor radial se despachó con una picante revelación en el programa El show del espectáculo. Además, contó con quién era su "musa inspiradora".

Flavio Azzaro contó que de chico se tocaba cinco veces al día. (Foto: Twitter)

Por más que jure ante quien quiera creerle que mantuvo relaciones sexuales con "más de 100 mujeres", Flavio Azzaro (30) no frena allí sus "pecaminosas" confesiones. En una entrevista súper archi recontra hot con el programa radial El show del espectáculo, conducido por Ulises Jaitt, el periodista deportivo admitió que en la actualidad es un gran cultor de la autosatisfacción pero ya no con el mismo ¿frenesí? que lo hacía cuando era más joven, incluso adolescente. Y se animó a una comparación: "Es el momento más íntimo, tener sexo con la persona que más amás. Ahora ya estoy un poco más grande, hay que guardar... Cuando era más chico, tenía más frecuencia... me hacía cinco pa... por día".

Para empezar con sus confesiones sin filtros, el conductor de Azzaro al horno (lunes a viernes, de 14 a 16 hs. por FM Latina) reveló quién era su musa inspiradora en su pubertad: "La mina que más me gustó, desde siempre, fue Deborah de Corral. Aparte, tiene onda".

Por otra parte, aseguró: "En este momento no tengo una fantasía con una chica del medio". Entonces, jugó a ponerse en los zapatos de una mujer a la hora de soñar con un galán: "Hay hombres que me parecen más interesantes que otros, si fuese mujer, creo Leonardo di Caprio es el prototipo".

Azzaro sin filtro. Y auténtico.

TE PUEDE INTERESAR