La confesión (¡sin filtro!) de Rafael Ferro tras mirarle el escote a Griselda Siciliani en los Martín Fierro: "Había tomado dos copas para tolerar la situación" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La confesión (¡sin filtro!) de Rafael Ferro tras mirarle el escote a Griselda Siciliani en los Martín Fierro: "Había tomado dos copas para tolerar la situación"

Luego de que la actriz mandara al frente a su excompañero en Educando a Nina, el galán sorprendió con sus declaraciones. 

La confesión (¡sin filtro!) de Rafael Ferro tras mirarle el escote a Griselda Siciliani en los Martín Fierro (Fotos: Captura y Web)

Lidera el podio de las mujeres más sexies... y que saben cómo destacar sus atributos cada vez que se presentan a un evento. Consciente de su cuerpo escultural, Griselda Siciliani fue de las más elogiadas en la entrega de los Martín Fierro de este año... Y su look (¡con tremendo escote!) no pasó desapercibido. 

"Cuando un amigo te mira con amor a los ojos. Te adoro", había escrito la actriz en su cuenta personal de Instagram, por aquel entonces, junto a una foto en la que se lo ve a Rafael Ferro mirando su delantera. 

Cuando un amigo te mira con amor a los ojos 😬 te adoro @ferrorafa

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

Ahora, quien se refirió al tema fue el propio galán en diálogo con con Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez: "¿Vos viste el escote que tenía?", se excusó, entre risas. Y cerró con su característico humor: "Eran en los Martín Fierro y a los dos minutos que llegué ya había tomado dos copas para tolerar la situación... ¡y decí que no me agarraron mirándole el bulto a algún hombre!".

¡Qué sincero!

TE PUEDE INTERESAR