La confesión romántica de Tini Stoessel: "No estoy sola, estoy conociendo a alguien, es español" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La confesión romántica de Tini Stoessel: "No estoy sola, estoy conociendo a alguien, es español"

La estrella teen habló en la mesa de Mirtha Legrand. Estaría saliendo con el actor Pepe Barroso Silva con quien grabó su videoclip Great Escape.

El último romance conocido de Tini Stoessel (19) había sido con Peter Lanzani (25), de quien se separó en diciembre pasado en excelentes términos. Y hoy, el corazón de la exitosa estrella teen parece haber encontrado un nuevo dueño. La actriz y cantante estuvo invitada a la mesa de Mirtha Legrand, donde disparó una esperada confesión romántica.

No estoy sola. Estoy conociendo a alguien”, comenzó Tini. “¿Argentino?”, quiso saber la diva y la joven precisó con una sonrisa pícara: “Español. Sí, fui mucho a España…”. Los rumores apuntan al actor con Pepe Barroso Silva, con quien Tini protagonizó el videoclip del tema Great Escape.

Los rumores apuntan al actor con Pepe Barroso Silva, con quien Tini protagonizó el videoclip del tema Great Escape. Tanto ella como Barroso Silva compartieron varias imágenes de los besos que se dieron durante las grabaciones en sus respectivas cuentas de Instagram.

Tanto Tini como Barroso Silva compartieron varias imágenes de los besos que se dieron durante las grabaciones en sus respectivas cuentas de Instagram. El muchacho en cuestión tiene 19 años, reside en la ciudad de Los Ángeles, donde estudia Dirección y Administración de Empresas, y Relaciones Internacionales.

Además, fiel a su estilo filoso, la Chiqui le preguntó a Stoessel por el enfrentamiento mediático con Lali Espósito. “No tenemos relación con ella. Está todo bien. No me pongas en el compromiso de decir si soy más internacional que ella. Nunca tuve ningún problema con ella. Obvio que cantaría con ella, no tendría ningún problema, claro”, aseguró Tini, a diferencia de Espósito, quien había dicho que no compartiría escenario.

“No tenemos la misma edad, no somos el mismo tipo de artista, no apuntamos al mismo público… No tenemos mucho que ver como para compartir escenario. Siempre que lo hice con otros artistas es porque había una historia u onda detrás. Como con Ale Sergi, por ejemplo. Con ella esa onda no existe”, había disparado Lali, semanas atrás.

#GreatEscape 🙄

Una foto publicada por Pepe Barroso Silva (@pepebarrososilva) el

#Repost @tinitastoessel with @repostapp ・・・ You're my great escape💘

Una foto publicada por Pepe Barroso Silva (@pepebarrososilva) el

TE PUEDE INTERESAR