La confesión de Rodrigo Lussich: "Me gustaría formar una familia y adoptar, pero con mis valores, estando con otro hombre" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La confesión de Rodrigo Lussich: "Me gustaría formar una familia y adoptar, pero con mis valores, estando con otro hombre"

El conductor de Confrontados habló de su sexualidad en una entrevista con la revista Noticias, y admitió que está soltero.  

Rodrigo Lussich habló de sus deseos de ser papá junto a otro hombre. (Foto: Instagram)

A pesar de que pasa buena parte de sus días delante de una cámara o un micrófono, y que su trabajo lo lleva a hablar de la vida privada de la farándula, es poco lo que se sabe de la intimidad de Rodrigo Lussich (44). Pero cuando se somete a una entrevista, el periodista uruguayo no le esquiva a las preguntas sobre su vida fuera del medio.

"Muchos homosexuales no tienen asumida su sexualidad. Entonces creen que por salir conmigo van a salir en una revista o los van a descubrir".

Ante la revista Noticias, el conductor de Confrontados habló sin rodeos de su sexualidad: "Yo me tiro a la pileta y después veo si tiene agua. Le tengo miedo a la muerte prematura de un ser querido, no a perder un trabajo en televisión. Le temo a ese enamoramiento, sabiendo que se puede perder. Por eso hace mucho que estoy solo. Los años me han puesto menos soñador. En mi caso es un arma de doble filo, porque no soy una persona que no pueda caminar por la calle y encima muchos homosexuales no tienen asumida su sexualidad. Entonces creen que por salir conmigo van a salir en una revista o los van a descubrir. También están los cholulos, pero a esos los cazo al vuelo. Yo soy libre y no me creo nada. Tengo redes sociales, estoy en Tinder. Mi perfil es bajo, no voy a los boliches, nunca fui promiscuo, ni amante del sexo múltiple o de reventarme en un boliche. Soy clásico".

"Me he planteado estar con mujeres desde la fantasía. Los hombres me van a gustar siempre. Eleonora Wexler me hace dudar de mi sexualidad".

Por otra parte, Lussich contó que su sexualidad no fue un obstáculo a la hora de progresar en el plano laboral, al tiempo que descartó estar con una mujer en la cama: "No me trajo problemas asumir mi sexualidad en el medio. Tampoco trabajo de puto. Hay gente que trabaja de marica; yo no. No milito por la homosexualidad ni hago bandera de marica mala. Me he planteado estar con mujeres desde la fantasía. Los hombres me van a gustar siempre. Eleonora Wexler es una mujer que me hace dudar de mi sexualidad. Muero por ella. En otra vida hubiese tratado de que se enamorara de mí. Pero las cartas están echadas".

"Nunca traería un hijo al mundo estando solo. Para mí la familia la componen dos personas"

Al final, Rodrigo Lussich mostró su costado más sensible, alejado del polémico personaje que monta ante las cámaras y reveló: "Me gustaría formar una familia, pero con mis valores, estando con otro hombre. Adoptando, claro. Son sueños tal vez a largo plazo, pero tampoco tengo veinte años aunque a veces lo sienta. Tampoco quiero ser el abuelo del pibe. Nunca traería un hijo al mundo estando solo. Para mí la familia la componen dos personas".


PARAÍSO...

Una publicación compartida de eleowexler (@eleowexler) el

TE PUEDE INTERESAR