La confesión retro de Stefano de Gregorio: "Cuando tenía 7 años me quise levantar a Lali Espósito" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La confesión retro de Stefano de Gregorio: "Cuando tenía 7 años me quise levantar a Lali Espósito"

El joven actor de la tira de El Trece, habló con la revista Pronto sobre su relación con la ídola teen. Y contó a qué otra famosa le echó el ojo.

¡Confesión retro! Stefano de Gregorio (21) reveló que al inicio de su carrera puso sus ojos en Lali Espósito (24), quienes se cruzaron en las grabaciones del programa infantil, Rincón de Luz. Y si bien las cosas no resultaron en ese momento, hoy comparten una amistad inquebrantable y los mejores recuerdos de la niñez.

“A Lali la conocí cuando tenía 7 años y ella, 10. Fue en 2002, cuando los dos entramos juntos en el taller de Cris Morena para ver si quedábamos en Rincón de Luz. Yo era tremendo ya desde chiquito y me la quería levantar en los talleres. Era muy inquieto e hincha. Tenía 7 años y era un tocador de culos. Las volvía locas a todas. Lali era chiquita y siempre se la bancó, pero la que se cansó y me metió un sopapo fue Eugenia Suárez".

A Lali la conocí cuando tenía 7 años y ella, 10. Fue en 2002, cuando los dos entramos juntos en el taller de Cris Morena para ver si quedábamos en Rincón de Luz. Yo era tremendo ya desde chiquito y me la quería levantar en los talleres. Era muy inquieto e hincha. Tenía 7 años y era un tocador de culos. Las volvía locas a todas. Lali era chiquita y siempre se la bancó, pero la que se cansó y me metió un sopapo fue Eugenia Suárez. ¡Terrible el cachetazo que me metió la China! Hoy somos recontra amigos”, expresó en diálogo con la revista Pronto.

En la actualidad, el actor comparte elenco con la ídola teen en Esperanza mía (El Trece). Y se porta bien aunque está soltero. Pero no fue así en los orígenes de su carrera: “Era un nene rompehuevos, me encantaban las mujeres y al día de hoy, con 21, me siguen encantando. Ya de chico era un descontrol. Me hacía el bolu.. pero iba y les tocaba el culo. La China me decía basta, basta, basta y a la cuarta me embocó. ¡Me largué a llorar!”, contó.

"Lali pasó a ser mi hermana. Vivimos toda la vida juntos y de hecho, pasé más tiempo con ella que con mi hermana real Ornella (25). Con Lali somos más que amigos, somos familia, hermanos. Por ahí no nos vemos por dos meses pero nos cruzamos y nos pegamos un sopapo y nos damos un beso”.

Además, destacó la gran relación que mantuvo siempre con Lali: “Ella pasó a ser mi hermana. Vivimos toda la vida juntos y de hecho, pasé más tiempo con ella que con mi hermana real, Ornella (25). Con Lali somos más que amigos, somos familia, hermanos. Por ahí no nos vemos por dos meses pero nos cruzamos y nos pegamos un sopapo y nos damos un beso”.

Por último, cerró: “Siempre iba a dormir a la casa de ella. Lali ha dormido más de 50 veces en mi casa, o yo en la casa de ella cuando vivía en Parque Patricios. Para mí es una hermana. Si tengo que ir a comer a su casa, voy, y ella a la mía. Necesito saber que está bien, y sé que lo está”.

TE PUEDE INTERESAR