La confesión del Polaco cuando le preguntaron si están buscando un bebé con Silvina Luna: "Puede llegar la noticia de un embarazo en cualquier momento" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La confesión del Polaco cuando le preguntaron si están buscando un bebé con Silvina Luna: "Puede llegar la noticia de un embarazo en cualquier momento"

El cantante reveló en Confrontados que junto a su pareja quieren ser padres. ¿Habrá novedades pronto?

En más de una ocasión Silvina Luna (36) hizo público el deseo de convertirse en madre, y desde que se reconciliaron, El Polaco (30) se puso en campaña para cumplir su sueño en realidad. Padre de Sol (10) junto a La Princesita,y de Alma (4), fruto de su relación con Valeria Aquino, el cantante se confesó en una nota con Confrontados.

En medio de una producción de fotos para la marquesina de Explosivos, la obra de teatro que hará en Carlos Paz, El Polaco aseguró que están en el mejor momento del noviazgo con Silvina. Entonces, ante la pregunta de Paula Varela sobre si "están en la búsqueda permanente de un bebé", asintió con una sonrisa. "Si llega el bebé es hermoso. Me encantaría tener un varoncito, o una nena más. Aparte, se ve que Silvi va a ser una muy buena madre porque cuida muy bien a mis hijas cuando tiene la oportunidad. Es una excelente mujer", agregó.

Ante tamaña declaración, Cristian U acorraló a su amigo con la repregunta: “¿Eso quiere decir que no se están cuidando?". A lo que el músico replicó: “Pueden encontrar la noticia del embarazo en cualquier momento”.

De todas formas, el Polaco frenó a Rodrigo Lussich, quien bromeó con que Silvina Luna estaría ya en la dulce espera. "Seguro que se van a enterar del embarazo antes que yo", concluyó entre risas.

TE PUEDE INTERESAR