La confesión de Mica Viciconte sobre su soltería: "La tele no me ayuda a conseguir chongos... ¡mi celular no suena!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La confesión de Mica Viciconte sobre su soltería: "La tele no me ayuda a conseguir chongos... ¡mi celular no suena!"

La participante de Bailando 2017 estuvo como invitada en #Unatardecon y dio detalles de su vida amorosa. Video.

A seis meses de ponerle punto final a su noviazgo con Pitu Blázquez (34) tras dos años de relación, Mica Viciconte (28) se convirtió en una de las mujeres más codiciadas de la Argentina. Sin embargo, su exposición en los medios no la estaría favoreciendo a la hora de la conquista.

Sin tapujos para hablar de su intimidad, la participante de Bailando 2017 reconoció en #Unatardecon, el programa diario de Ciudad Magazine por Facebook Live que conduce Mica Levitt, que romper el hielo cuando comienzo un vínculo con otros hombres, no es lo suyo: "Soy tímida. Cuando empiezo a hablar, soy tímida, me cuesta mucho. Pero si hay buena onda, la paso bárbaro".

"Estoy dispuesta a conocer, me pueden escribir... lo único que mi celular no suena, ¡es un garrón! La tele te tira para atrás los chongos. No ayuda a conseguir a alguien, te lo juro. No hay nadie que me escriba".

Además, confesó que la fama se le volvió en contra en cuestiones del amor: "Así que estoy dispuesta a conocer, me pueden escribir... lo único que mi celular no suena, ¡es un garrón! La tele te tira para atrás los chongos. No ayuda a conseguir a alguien, te lo juro".

Por último, Mica sorprendió al contar la cantidad de salidas que tuvo con chicos: "No hay nadie que me escriba. Tuve una sola cita, buena onda, pero no me enganché. Para conocer a alguien tiene que ser por medio de un amiga o un amigo... si no, no accedo", cerró.

¡Mica Viciconte, una diosa sin amor a la vista!

TE PUEDE INTERESAR