La confesión más fuerte de Sebastián Ortega: "Pensé en el suicidio; creo que es una idea que se le ha cruzado a todo el mundo por la cabeza" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La confesión más fuerte de Sebastián Ortega: "Pensé en el suicidio; creo que es una idea que se le ha cruzado a todo el mundo por la cabeza"

El productor brindó una nota radial para hablar del levantamiento de Fanny la Fan, pero sorprendió con sus declaraciones íntimas.

Llamativa confesión de Ortega
La llamativa confesión de Sebastián Ortega

Esquivo a dar entrevistas, y más aún a exponer su vida privada, Sebastián Ortega (43) sorprendió con sus reflexiones radiales sobre el éxito, el amor, la vida y la muerte.  

Pese a que el motivo central de la nota era hablar del rápido levantamiento de Fanny la Fan, novela que produce Ortega y que continuá con la emisión de sus capítulos a través de la web de Telefe, Sebastián habló de su feliz presente amoroso con Carla Moure e hizo una llamativa revelación.

"La idea del suicidio creo que se le ha cruzado a todo el mundo por la cabeza. Más que nada como un planteo, porque es una realidad con la que convivimos todos... Y sí, lo pensé".

“¿Alguna vez pensaste en matarte?” y “¿Cuál fue la experiencia más maravillosa que conociste, por ahora, en la vida?”, fueron las preguntas que le hicieron en Radio Duca Jazz, programa que conducen Andrés Ducatenzeiler, Mercedes Funes y Joaquín Sánchez Mariño por Radio Cultura, y que dieron paso a la reflexión de Ortega. 

"La experiencia más maravillosa de mi vida fue ser padre, sin dudas. Estar en la sala de parto y ver que asomaba la cabeza Dante fue el momento más emocionate de mi vida”, aseguró Sebastián, sin dudarlo.  

Luego, y más profundo, brindó la respuesta del otro interrogante: "Me da cosa pasar de algo tan lindo a esto, pero las dos cosas conviven. La idea del suicidio creo que se le ha cruzado a todo el mundo por la cabeza. Más que nada como un planteo, porque es una realidad con la que convivimos todos. Hay gente que toma esta decisión y uno se pregunta por qué, y el porqué hace que uno se lo plantee desde su punto de vista. Y sí, lo pensé, como seguramente lo pensaste vos también". 

Escuchá el audio con las declaraciones de Sebastián Ortega en Radio Duca Jazz.

TE PUEDE INTERESAR