La confesión de Mariano Peluffo, tras 14 años de matrimonio: "Me separé hace tres años y no tengo ganas de formar pareja, estoy bien así" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La confesión de Mariano Peluffo, tras 14 años de matrimonio: "Me separé hace tres años y no tengo ganas de formar pareja, estoy bien así"

El conductor habló con Pronto de su regreso a la soltería tras separarse de Bárbara, la madre de sus tres hijas.

A tres años de separarse, Mariano Peluffo elige la soltería. (Foto: archivo La Nación)

Su bajo perfil, sumado al año y medio que estuvo fuera de la pantalla chica, hicieron que la separación de Mariano Peluffo (46) quedara afuera de la agenda mediática, más allá de algún rumor que circuló hace dos años: en 2014, y tras 14 años de matrimonio, el conductor se separó de Bárbara, con quien tuvo tres hijas, Bianca (15), Aurora (11) y Clara (6).

"No estoy de novio. Por ahora estoy bien así. Tengo buena relación con mi ex. Con Bárbara desde el primer momento pudimos hablar súper claro y entendernos".

Listo para volver a la conducción con APP, Acercamos Pasado y Presente, junto a Julieta Prandi en Telefe, Mariano habló de su vida de soltero: "No estoy de novio. Por ahora estoy bien así. Tengo buena relación con mi ex. Mi hija mayor, Bianca, cumplió 15 años y preparamos la fiesta entre los tres… Con Bárbara desde el primer momento pudimos hablar súper claro y entendernos. La prioridad son las chicas y que estén bien. Seguimos esa línea y está bueno", dijo Peluffo en una entrevista con la revista Pronto.  

"¿Si tengo ganas de formar pareja? La verdad que no. No estoy negado, pero no tengo nada puesto ahí. Estoy bien así, gracias", aseguró, a tres años de separase. 

Adaptado a su nueva forma de vida, Peluffo desdramatizó el hecho de volver a vivir solo tras 14 años en pareja: "Viví solo casi hasta mis 30 años y después formé pareja. No me complica, ni me molesta, ni me incomoda vivir solo. Me cocino para freezar y hay una señora que me da una mano, pero me gusta ocuparme de mi casa. Mis hijas pasan varios días de la semana conmigo. Estamos bien y es bueno para todos". 

TE PUEDE INTERESAR