La confesión de Marian Farjat en #UnaTardeCon: "Con Brian anoche dormimos juntos, nos estamos viendo pero no volvimos como pareja" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La confesión de Marian Farjat en #UnaTardeCon: "Con Brian anoche dormimos juntos, nos estamos viendo pero no volvimos como pareja"

La participante de Gran Hermano 2015 y 2016 fue la invitada del ciclo de Ciudad.com en Facebook Live y reconoció un acercamiento con su ex.

Marian Farjat en #UnaTardeCon por Facebook Live.

#UnaTardeCon es el programa de Ciudad.com que va de lunes a viernes a las 14 horas por Facebook Live, primer ciclo diario que se transmite por esa plataforma, y vos podés ser parte no sólo viéndolo en vivo a través de la red social, sino mandando tus preguntas y reacciones.

Marian Farjat (21) fue la invitada del viernes (¡y trending topic en Twitter con el hashtag #UnaTardeConMarianFarjat!) y la protagonista de la entrevista del día, que dejó una confesión sobre su relación con Brian Lanzelotta (26), tras su último distanciamiento.

En la sección #VerdadConsecuencia hubo un divertido ida y vuelta con la exparticipante de Gran Hermano 2015 y 2016, en el que terminó confirmando que nuevamente se está frecuentando con el cantante.

-¿Es verdad que anoche no dormiste en tu casa?

-Ja. ¿Por qué decís eso? Dejé a Bat (N. de la R.: el perro bulldog francés que le regaló Brian) solo en casa, me porté mal. Se me rompió el cargador. Pero sí, es verdad que no dormí en mi casa.

-¿Y dónde dormiste?

-En lo de una amiga.

-¿En lo de una amiga?

-Ja, ja, ja...

-Tenemos otra información en Ciudad.com, nuestra data es que dormiste en La Tablada, en la casa de Brian.

-No... Ja, ja, ja, ja.

-Mirá que Ciudad.com no miente...

-Es que tuve un problema y tuve que ir a sus pagos. Igual somos amigos.

-¿Durmieron juntos pero son amigos?

-Ja, ja, ja. Yo había ido a cenar a Gardiner con amigos y después tuve un problema y terminé ahí.

-¿Y te ayudaron con tu problema?

-Sí. Era obvio, ya sé cómo se dieron cuenta... Ja, ja. ¡Tremendo! Ahí le voy a escribir: "Brian, cagamos".

-¿Están hablando habitualmente?

-Sí, tranqui. Estamos hablando, todo bien.

-¿Están juntos?

-No. No estoy con él. Estoy sola. No te voy a negar que hablamos, nos estamos viendo, pero tranqui. No volvimos.

 

Marian, además, siguió jugando con las secciones de #UnaTardeCon y en #DePerfil mostró la foto que tiene hoy para su WhatsApp.

#UnaTardeCon @marianfarjat

Una foto publicada por Ciudad.com (@ciudadcom) el

 

En el #AudioMisterioso, en la que otro famoso le manda un mensaje al invitado del día, Marian recibió uno... ¡justamente de Brian!: "A ver, una anécdota que me acuerde con ella, algo lindo. Recuerdo el día que entré al cuarto rojo el año pasado, después de que me fui de la casa. Cuando ella salió Francisco le preguntó si nos habíamos besado y Marian dijo 'sí, somos novios de nuevo'. Me gustó eso, fue un lindo momento". Farjat, sorprendida, dijo: "¡Mirá vos! Yo también me acuerdo de eso, fue un gran día. Lo extrañaba mucho".

Para el final, cada famoso responde una pregunta que dejó el invitado del día anterior en nuestro Instagram: en este caso fue Nico Magaldi, quien le hizo su consulta a través de la cuenta de Ciudad.com.  El conductor le preguntó: "Decime cuál es la canción que te hace acordar a la persona que más amaste en una relación".

Sin vueltas, Marian respondió: "La persona que más amé es Brian. Es la relación más larga que tuve, de más de un año. Y el tema que me hace acordar a él es Ya me enteré y es de Brian justamente".

Luego ella le dejó otra para el famoso del próximo programa, que será el lunes. Y también se animó a probar un filtro de Snapchat en #Filtrados, otra sección que también se publicó en nuestra cuenta de esa red social: ciudadcom.

¡Participá dejando tus reacciones en Facebook!

TE PUEDE INTERESAR