La confesión de Laurita Fernández sobre su reconciliación con Fede Bal: "Tuvo mucho que ver el Bailando; si no nos hubiésemos visto más en la vida, hoy estaríamos cada uno por su camino"

La bailarina habló de lo importante que fue el certamen de baile para que los jóvenes apuesten nuevamente al amor. 

Tras el último verano que marcó el final de la relación entre Fede Bal (28) y Laurita Fernández (26), la pareja decidió encarar el Bailando 2017 poniendo sus energías en el trabajo y lo que los apasiona hacer. Sin embargo, el certamen los acercó y logró que los jóvenes decidan apostar nuevamente al amor. 

Fue por eso que la pregunta que le hizo Catalina Dlugi a la diosa en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce por La Once Diez, no tardó en llegar: "¿Tuvo que ver el baile y la pasión que tienen con el baile para que finalmente cedieras a estar con Fede?", indagó.

"Yo creo que si no nos hubiésemos visto más en la vida, hoy estaríamos cada uno por su camino y por lados diferentes. El baile, el estar cerca, el compartir algo que yo amo hacer, el roce, vernos 4 o 5 horas por día y él que la remo... creo que tuvo mucho que ver en nuestra reconciliación".

Sincera, ella respondió sin tapujos: "Y sí, tuvo que ver mucho. Yo creo que si no nos hubiésemos visto más en la vida, hoy estaríamos cada uno por su camino y por lados diferentes. El baile, el estar cerca, el compartir algo que yo amo hacer, el roce, vernos 4 o 5 horas por día y él que la remo... creo que tuvo mucho que ver".

Por otro lado, se refirió a cómo seguirá el vínculo tras finalizar el programa que conduce Marcelo Tinelli por eltrece: "Tendremos más tiempo para compartir. El tema es que seguramente Fede se vaya a hacer temporada a Carlos Paz y yo me quedo a hacer Combate y radio. Entonces tengo mi verano pautado acá en Buenos Aires".

"Espero que la temporada que viene no sea igual a la anterior porque ahí si que no hay más oportunidades ni Bailando, no hay más nada".

"¿Cómo nos vamos a ver? Estamos en esas charlas. Cuando él defina qué va a hacer, me encantaría que haga temporada en Buenos Aires pero igual lo voy a apoyar y a acompañar en lo que decida. Espero que la temporada que viene no sea igual a la anterior porque ahí si que no hay más oportunidades ni Bailando, no hay más nada", cerró, poniéndole los puntos a su novio. 

El amor entre Fede Bal y Laurita Fernández... ¡viento en popa!