La confesión de Juan Sorini sobre los besos de ficción: "Es más fácil besar a un hombre que a una mujer" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La confesión de Juan Sorini sobre los besos de ficción: "Es más fácil besar a un hombre que a una mujer"

El galán que protagonizó una película hot con Pampita contó que, artísticamente, le resulta más simple hacer escenas de amor con un actor. Los motivos. 

La confesión de Juan Sorini sobre los besos de ficción: Es más fácil besar a un hombre que a una mujer

Dos años atrás, Juan Sorini (34) traspasaba la pantalla en Viudas e Hijos de Rock and Roll, la ficción de Telefe en la que compuso a Tony, el petisero sexy que se enamoraba del personaje de Juan Minujín. Hoy es el galán que enamoró a Pampita en Desearás al hombre de tu hermana, la película erótica en la que tuvo muchas escenas hot con la novia de Pico Mónaco. 

"Es más fácil besar a un hombre que a una mujer. Y el motivo es sencillo: con el hombre sos más compinche, mientras que a la mujer hay que cuidarla, ser más detallista".

Dispuesto a encarnar diferentes roles, al actor le preguntaron si hay diferencias al momento de besar a un hombre o a una mujer, y sorprendió con la respuesta: "Te voy a decir algo: es más fácil besar a un hombre que a una mujer. Y el motivo es sencillo de explicar: con el hombre sos más compinche, mientras que a la mujer hay que cuidarla, ser más detallista, estar más atento. Con el hombre es más a los bifes: 'Dale, dejate de hinchar los huevos Rubén, ¿cómo hay que hacer?'. Es mi laburo y me da igual besar a uno o a otro. Si en un contrato pongo que no voy a besar a un hombre o hacer determinada cosa sería ridículo. Me divierte todo, ¡si actuar es un juego!", detalló Sorini en la revista Pronto

Luego contó cómo fue besar a Pampita, una de las mujeres más lindas de la Argentina. "No tuve ni tiempo para ponerme nervioso porque a la hora de besarla tuve tantos problemas de índole laboral que ni pude pensar. Tenía tanta acción antes y después del beso que la tensión estaba repartida en muchos puntos. El beso fue un paso más para contar la historia", aseguró Juan, cien por ciento concentrado en el trabajo. 

¡Mirá su beso con Juan Minujín y sus escenas hot con Pampita!

@desearasfilm 📽📽🎞🎞@juansorini @revistagenteok @zacariasguedes @estudioh @natalirensin @estudionovillo

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

TE PUEDE INTERESAR