La confesión íntima de Yanina Latorre tras el affaire de Diego con Natacha Jaitt: "Seguimos teniendo sexo; yo separo el sexo del amor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La confesión íntima de Yanina Latorre tras el affaire de Diego con Natacha Jaitt: "Seguimos teniendo sexo; yo separo el sexo del amor"

La panelista habló de su presente sentimental con el comentarista deportivo y sorprendió con sus declaraciones. 

El escandaloso affaire de Diego Latorre con Natacha Jaitt no terminó con el matrimonio del comentarista deportivo y Yanina Latorre. Pero lo hizo tambalear.  

Procesando el desengaño, la panelista de Los Ángeles de la Mañana pasó por Pampita Online y habló sin rodeos de su presente familiar e íntimo, en este intento de salvar la pareja. 

"No sirvo para estar llorando en una cama. Cuando me enteré me temblaba el cuerpo. No es que yo crea en la fidelidad, no soy utópica. Soy una mujer grande y sé que estas cosas pasan. Son 23 años de matrimonio y que estas cosas pueden pasar. Pero las formas, los entretelones, la obsesión de esta persona (Jaitt)... Yo creo que fue un mal sueño", dijo Yanina, visiblemente movilizada.  

"Para mí el sexo y el amor no tienen que ir juntos... No me gusta que me digan 'te amo' mientras estoy ahí. Lo puedo separar. Soy romántica, pero no en la cama".

Luego, Pampita acotó: "Vos confesaste que durante este tiempo siguieron teniendo sexo. ¿Se puede a pesar de este dolor?". Y Latorre sorprendió con su respuesta: "Sí, yo separo el sexo del amor. Para mí el sexo y el amor no tienen que ir juntos. Esto lo aprendí de la vida. Sé que hay hombres que aman a sus mujeres y las cagan, y mujeres que también aman y cagan. Creo que son dos cosas separadas. Obviamente, hay maneras y maneras, hombres y hombres. De hecho, a mí me gusta el sexo. No me gusta que me digan 'te amo' mientras estoy ahí. Lo puedo separar. Soy romántica, pero no en la cama". 

Apostando a la familia, Yanina aseguró que este lamentable episodio no hizo que deje de amar a su marido. "Yo a Diego lo amo con toda mi alma. Es el hombre de mi vida y quiero envejecer al lado de él... Yo no podría perdonar que se enamore de otra persona. Eso sí me jodería", expresó, dejando en claro que el amor sigue en pie, pese al dolor y el engaño.

TE PUEDE INTERESAR