La confesión hot de Nequi Galotti en Los Ángeles de la Mañana: "Yo nunca digo cosas así" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La confesión hot de Nequi Galotti en Los Ángeles de la Mañana: "Yo nunca digo cosas así"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana reveló una anécdota con su marido... ¡con él presente desde un móvil!

Detrás de la periodista seria, hay una Nequi Galotti que no le teme a contar cosas de su intimidad... incluso si sus declaraciones la sonrojan. Ese fue el caso de la panelista de Los Ángeles de la Mañana, quien reveló una caliente conversación que mantuvo con su marido, Bartolomé Mitre... ¡justo cuando él estaba en un móvil para el programa!

"Cuando empezamos, los dos teníamos hijos de parejas anteriores. Nos miramos a los ojos y nos dijimos ni hijos ni matrimonio, vamos a disfrutar, a caminar juntos, a viajar por el mundo sin ataduras", comienzo diciendo Nequi.

"¿Viste cuando las relaciones íntimas son cada vez más fogosas y más tremendas...? No sé si puedo, yo nunca digo cosas así, pero… fue algo como 'te quiero hacer un hijo'".

Luego, se dejó llevar por su relato: ""A los cinco años de conocernos, nos dimos cuenta de que ese amor había ido creciendo y que queríamos sellarlo con un hijo. Yo tenía casi 39 años y Bartolomé, 20 más que yo. ¿Sabés qué pasó? ¿Viste cuando las relaciones íntimas son cada vez más fogosas y más tremendas...? No sé si puedo, yo nunca digo cosas así, pero… fue algo como 'te quiero hacer un hijo'", disparó, tapándose el rostro con la mano y pidiendo perdón por el "exabrupto".

Minutos más tarde, el director del diario La Nación dio más detalles de sus sensaciones al enterarse de que su mujer estaba esperando a su hijo Santos: "Me sentí tremendamente feliz cuando Nequi me dijo que estaba embarazada. La vida me demostró que tenía que estar mucho más feliz de lo que estaba en ese momento. Es algo que me mantiene totalmente joven, me he olvidado de mi edad", cerró, feliz. 

¡Reviví la confesión hot de Nequi Galotti en Los Ángeles de la Mañana!

TE PUEDE INTERESAR