La confesión hot de José María Muscari: "En mi mundo el sexo es mano a mano; no tengo fantasías sexuales con famosos porque me la bajan" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La confesión hot de José María Muscari: "En mi mundo el sexo es mano a mano; no tengo fantasías sexuales con famosos porque me la bajan"

El actor dio una nota radial ultra picante, en la que sacó a la luz sus preferencias al momento de intimar. ¡Mirá todo lo dijo!

Las confesiones íntimas de José María Muscari (Foto: Ciudad.com)

Abocado al teatro y lejos de los escándalos mediáticos, José María Muscari (40) disfruta de su presente laboral y personal: está felizmente comprometido con su novio, Guillermo Salvador D'Anna (40). 

Sin embargo, su pícara personalidad y su forma de ser, muy frontal, lo convirtieron en noticia al hacer confesiones súper íntimas en el programa El Show del Espectáculo, ciclo radial que conduce Ulises Jaitt en Radio Pinamar. "En mi mundo el sexo es mano a mano; no tengo fantasías sexuales con famosos, me la bajan. Me gustan los desconocidos", dijo el actor y productor sobre sus preferencias a la hora de intimar. 

"Los juguetes sexuales me generan risa en lugar de erotismo. Me motiva la palabra chancha en el sexo", dijo Muscari.

Por otro lado, y en una secuencia de preguntas picantes, Muscari no tuvo pudor en responder y tiró más de un titular con sus calientes respuestas: "En la cama me gusta que si tienen algo para decir, lo digan; los juguetes sexuales me generan risa en lugar de erotismo; me motiva la palabra chancha en el sexo; la autosatisfacción se practica siempre que se puede; me gustan los hombres con personalidad en la cama; tuve sexo en terrazas, en la playa. Tendría que probar en una montaña; en general no uso ropa interior, pero si tengo que elegir uso bóxer; mi primera vez fue a los 17 años", declaró José María, sin filtro y sin pudor alguno.

TE PUEDE INTERESAR