La confesión hot de Florencia Peña: "En el sexo vale todo mientras nadie la pase mal; no estoy cerrada a ningún acontecimiento grupal" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La confesión hot de Florencia Peña: "En el sexo vale todo mientras nadie la pase mal; no estoy cerrada a ningún acontecimiento grupal"

Cursando el séptimo mes de embarazo, la actriz habló sin filtro y sin prejuicios del amor y la sexualidad. Mirá el video.

El embarazo le sienta bien y, por sus pícaras declaraciones, la puso muy hot: Florencia Peña (42) está cursando el séptimo mes de gestación, fruto de su amor con el abogado salteño Ramiro Ponce de León (43) y aguarda ansiosa la llegada de Felipe. La actriz ya es mamá de Tomás (14) y Juan (9), de su relación pasada con Mariano Otero. 

Siempre pícara y sin pelos en la lengua, Peña visitó Los Ángeles de la Mañana y se sometió a todo tipo de preguntas. Sin embargo, la que no anduvo con vueltas fue Nancy Pazos.  

"No estoy cerrada a ningún acontecimiento grupal. En el sexo vale todo mientras nadie lo pase mal", dijo Flor.

"¿La cama siempre fue de a dos?", le consultó la panelista. Y Peña respondió: "¡Qué temprano! ¿Sos fiestera? Yo soy muy abierta con el sexo y siempre lo fui. Creo que vale todo mientras la pases bien. No estoy cerrada a ningún acontecimiento grupal. En el sexo vale todo mientras nadie la pase mal", aseguró Florencia, sin prejuicios y muy libre a la hora de amar.  

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR