La confesión de Griselda Siciliani sobre su futuro noviazgo: "No creo que vuelva a estar con un actor, sería mejor estar con un diariero" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La confesión de Griselda Siciliani sobre su futuro noviazgo: "No creo que vuelva a estar con un actor, sería mejor estar con un diariero"

La actriz aseguró que su corazón sigue solo aunque remarcó que disfruta mucho de su soltería. Todas sus declaraciones

La confesión de Griselda Siciliani sobre su futuro noviazgo (Fotos: revista Gente y Web)

Es una de las solteras más codiciadas de la Argentina. Y pese a que se rumoreó que su corazón había vuelto a latir fuerte, Griselda Siiliani (39) confesó que no hay un hombre a la vista... aunque reconoció que ahora prefiere que el próximo candidato no se dedique a la actuación. 

"Soy muy enamoradiza, muy. Me enamoro de todo y de todos , todo el día. No es difícil que fantasee con alguien. En las redes son muy terribles. Hasta te mandan mensajes por Instagram. Por ahora estoy sola y disfruto de esta soltería. Mi tiempo está dedicado al trabajo y a Margarita (la hija de 5 años que tuvo con Adrián Suar). Y cuando la nena con su papá, hago planes con amigas", declaró la actriz a la revista Viva.

"Hacía mil años que no estaba soltera. Igual, soy muy parejera, muy noviera. No creo que vuelva a estar en pareja con un actor. igual, no veo a ninguno que me guste. Podría estar con un diariero, sería mejor".

Además, Griselda dejó en claro que el trabajo que realice su próxima pareja, no es algo que le quite el sueño: "Hacía mil años que no estaba soltera. Igual, soy muy parejera, muy noviera. No creo que vuelva a estar en pareja con un actor. igual, no veo a ninguno que me guste. Podría estar con un diariero, sería mejor. En serio, si me enamoro puede tener cualquier profesión".

Por último, la diosa dio detalles de las características que definitivamente descarta en los caballeros que se le acercan: "Cuando me enamoro, me agarra un ataque de amor y ahí voy. Lo que sí, me aburren los hombres solemnes", finalizó.

TE PUEDE INTERESAR