La confesión de Francisco Delgado: "Hice 5 años de terapia por mis problemas con la infidelidad, me dijeron que tenía el síndrome del Don Juan" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La confesión de Francisco Delgado: "Hice 5 años de terapia por mis problemas con la infidelidad, me dijeron que tenía el síndrome del Don Juan"

El campeón de Gran Hermano 2015 contó el motivo por el que fue tanto tiempo al psicólogo. Además, una imperdible perlita sobre una famosa.

Francisco Delgado (30), el flamante campeón de Gran Hermano 2015, no sólo es una cara bonita. El muchacho, además, es carismático y seductor... y ha salido con muchas chicas súper bonitas.

Sin embargo, no todas son buenas para Fran, ya que en Infama reconoció ser un infiel (hasta ahora) incurable: "No creo mucho en la fidelidad. Cuando pregunto, veo que la mayoría me dice que alguna vez fue infiel. Me he enamorado mucho de mis parejas. Hice cinco años de terapia, con mi psicoterapeuta lo hablamos millones de veces. Mi psicólogo me decía que tenía el 'síndrome del Don Juan'".

"Si te digo qué famosa me gusta posiblemente el lunes no esté acá. Es Pamela David". Rápidamente todos estallaron en el estudio, ya que la conductora es la pareja de Daniel Vila, quien justamente es dueño de América. Al rato, Francisco agregó: "Che está todo mal con lo que dije de Pamela, perdón, me quedé pensando".

Delgado, además, recordó una vieja relación con Andrea Estévez e incluso admitió haberle sido infiel, justo en el día en el que la vedette confesó que terminó su relación con Maravilla Martínez por el mismo motivo. "Recuerdo que ella se había ido a Bariloche. Entonces vendí un reloj para cargar nafta y me fui al sur a encontrarme con ella. Después de ese viaje nos pusimos de novios en Buenos Aires, de abril de 2010 a febrero de 2011. ¿Si fui fiel? Eh... Lo único que les quiero decir es que si hoy estoy acá, se lo debo en un 70 por ciento a ella. Me introdujo a todo este mundo, incluso medio que me había mudado a Martínez con ella. Me encantaba ella y también este mundo. Nos pusimos de novios y nos dijimos 'te amo' a los dos o tres meses", comenzó a relatar Francisco.

El ganador de GH siguió: "Nos peleamos por algo similar a esto que le pasó hoy y me da no sé qué contarlo ahora. Lo mío comparado con lo de Maravilla es una nimiedad, pero la engañé, sí. Lo estoy contando porque ya lo conté en la casa. Fue con una exnovia mía, una boludez. Andrea se enteró estando en General Roca (Río Negro), mi ciudad. Habíamos ido a hacer un desfile muy grande, ella era la cara del evento. Se enteró una hora antes y me plantó. Yo estaba yendo a mi casa a buscar unas cosas y ella se estaba bañando y produciendo con más modelos. Cuando entro a mi casa, mi papá me dijo 'andá al cuarto ya. Andrea está armando las valijas y se va'. Cuando entro llorando, veo que había dejado mi celular cargando y me preguntó qué era eso. Le dije 'lo que estás leyendo'. Había sido un encuentro, una pavada, pero se pudrió todo mal. Me dijo 'vos me cagaste, ahora yo te voy a cagar tu evento'. Mi viejo me dijo 'cagate' la agarró y se la llevó al aeropuerto para que se vuelva. Esto lo cuento porque ya lo conté en la casa, pero Andrea es un sol.

 

¡QUÉ MOMENTO!

Como si fuera poco, Francisco se animó a contar con qué famosa argentina fantasea. Consultado por Rodrigo Lussich y su panel, Delgado dijo: "Si te lo digo posiblemente el lunes no esté acá (en América TV). Es Pamela David". En el estudio de Infama todos acompañaron la declaración con un "uuuuh", ya que la conductora es la pareja de Daniel Vila, dueño de América.

Francisco se rió y continuó: "Hay otra más, Jimena Cyrulnik (N de la R: integrante de Desayuno Americano, el ciclo de Pamela, ¡y casada!). Igual, paren, me preguntaron cuál me gusta. Ah, también siempre me gustó Silvina Luna (N de la R: otra diosa que está en pareja)". Pero en un momento paró y dijo: "Che, está todo mal con lo que dije de Pamela, perdón, me quedé pensando".

¡Un Don Juan incurable!

 

 

TE PUEDE INTERESAR