La confesión de Florencia Otero al hablar del personaje que interpretará en Las Estrellas: "No descarto que pueda enamorarme de una mujer" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La confesión de Florencia Otero al hablar del personaje que interpretará en Las Estrellas: "No descarto que pueda enamorarme de una mujer"

La actriz, que vivirá una historia de amor con Julieta Nair Calvo en la ficción de eltrece, habló de su papel en una profunda entrevista.

La confesión de Florencia Otero al hablar del personaje que interpretará en Las Estrellas (Fotos: Instagram y Web)

Muchos seguidores de Las Estrellas, la exitosa ficción que se transmite en el prime time de eltrece, se fanatizaron con la historia de amor que interpretan Julieta Nair Calvo (Jazmín) y Violeta Urtizberea (Flor) en la novela. 

Ante las repercusiones, Nair Calvo se había referido al estallido que generaron sus escenas con su colega en las redes sociales, en diálogo con Ciudad: "Por lo general uno espera que lo que hace tenga la mejor repercusión posible. En este caso, yo sabía que era una historia original y linda. Pero también podía ser tomada mal, que a la gente le chocara. Más allá de que estamos en el 2017 y las mentes están más abiertas que hace un par de años, podía pasar que a mucha gente no le caiga bien ver una relación entre dos mujeres. Por eso yo, desde mi personaje, traté de construir un vínculo desde el amor. Una persona que se enamora de otra".

"Es una historia hermosa de amor y cuando uno se tiene que meter en el medio, en esos casos, a la gente se le complica entender que uno está trabajando y que es un personaje".

Y mientras sigue creciendo el vínculo en el programa, se supo que Florencia Otero se sumará al elenco y será la tercera en discordia entre ellas. Indagada por esto, la flamante incorporación -cuya escena se verá el próximo jueves- dio detalles de su papel: "Es una historia hermosa de amor y cuando uno se tiene que meter en el medio, en esos casos, a la gente se le complica entender que uno está trabajando y que es un personaje. Con Julieta nos conocemos hace como 8 o 10 años y cuando me llegó la propuesta pensé que iba a ser divertido trabajar con una amiga", expresó en diálogo con el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"Me da lo mismo que mi historia de amor sea con una mujer o con un hombre porque no te modifica a la hora de trabajar, me dan los mismos nervios y te fijás en las mismas cosas. Yo voy a hacer como la mala que viene a separar algo que ya se construyó, viene a buscar lo que era suyo. Se separaron porque el personaje de Jazmín quería tener un hijo pero no quiere decir que no se amaban más y cuando se vuelven a ver, está todo eso intacto y vuelven a tocar el tema", agregó. 

"¿Si me permitiría enamorarme de una mujer? Si, obvio. No lo veo posible hoy porque estoy con una persona que amo mucho (está en pareja con Germán Tripel y tienen a Nina, de 2 años y medio) pero no descarto que pueda pasar".

Por último, ante la pregunta sobre si se permitiría vivir en la vida real algo como lo que le toca encarnar, no dudó: "Si, obvio. No lo veo posible hoy porque estoy con una persona que amo mucho (está en pareja con Germán Tripel, con quien tiene a Nina, de 2 años y medio) pero no descarto que pueda pasar. Cuando sos chico a veces un poco como te confundía o admirás a tu señorita y querés ser como ella, son esas cosas que confunden y que después terminan siendo un deseo o una elección".

TE PUEDE INTERESAR