La confesión de Ernestina Pais sobre su presente sentimental: "Desde que no tengo novio estoy tremenda, muy pirata" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La confesión de Ernestina Pais sobre su presente sentimental: "Desde que no tengo novio estoy tremenda, muy pirata"

La participante de Bailando 2016 habló con la revista Pronto sobre su vida de soltera y le puso humor a sus declaraciones.

La confesión de Ernestina Pais sobre su presente sentimental (Foto: Web)

Supo sobreponerse a un momento difícil de salud que la tuvo alejada de los medios por un tiempo. Pero hoy su realidad es totalmente distinta: Ernestina Pais (44) tiene la mente focalizada en sus nuevos desafíos, su participación en Bailando 2016… ¡y su vida como soltera!

Mucha agua pasó debajo del puente y en el presente está en su mejor momento. Pero, ¿Qué fue lo que le pasó realmente a Ernestina? Ella misma lo cuenta: “Yo venía de un fin de semana en Mendoza, con Nico Pinto, que en ese momento era mi novio. Un ataque de pánico no se cocina de un solo hervor; venía con una sobrecarga de trabajo de muchos años. Mis primeros episodios de pánico fueron después de la muerte de Jorge Guinzburg, en el 2008, cuando me tocó salir sola al aire. Nunca le presté atención. Mi médico me explicó que yo venía en un tren a 200 kilómetros por hora y frené de golpe. Cuando terminé CQC y dejé la radio, decidí tomarme ese año sabático de mierda y cometí un gran error. Me hundí. Volví con Desayuno Americano y a los tres meses explotó todo. Me acuerdo que un día me desperté a las 7 de la mañana en un ataque de llanto que duró 18 horas, sin parar; tenía moretones debajo de los ojos, de tanto llorar. Ahí tuve que hacerme cargo: psicólogo, psiquiatra, médicos. Y me fui a Córdoba una semana para descansar porque tenía guardias periodísticas en mi casa. Fue duro, con la ayuda de todos me pude recuperar”, expresó en diálogo con la revista Pronto.

"Ahora me pasé, porque estoy muy pirata. Tremenda (ríe). Hoy, a los 44, tengo la confianza que no tenía a los 20 y es genial. Estoy sola por primera vez, y estoy estudiando canto, piano, estoy bailando. Y ahora voy a estudiar inglés. No podría hacer todo eso si estuviera de novia. Estoy realizada profesionalmente, como madre, como amiga. Hoy quiero divertirme conmigo. El amor va a aparecer en algún momento”.

Además, en cuanto a su vida personal, despejó los rumores sobre su supuesto affaire con el cantante Joaquín Levinton: “Es mi amigo de toda la vida. Nos conocemos desde bebés, porque mi mamá y la suya bailaban juntas. En esa época yo tenía 4 años, mi viejo acababa de desaparecer y mi mamá nos dejaba en lo de Susana Tambutti, la mamá de Joaquín, para que nos cuidara. Dejamos de vernos por unos años y nos reencontramos cuando me puse de novia con el guitarrista de Turf. Somos como hermanos. Es alguien que adoro pero no es mi novio”, remarcó.  

Y agregó: “Estoy sola y la estoy pasando mucho mejor que de novia (ríe). Estoy sola hace dos años y medio. La verdad es que estoy de novia desde que tengo 7 años y no es una manera de decir. El otro día me vi con compañeros de la primaria y entre ellos estaba Jorgito, mi primer noviecito, con el que estuvimos desde primer grado hasta séptimo. ¡Viví de novia toda la vida! Cuando me separé de Ale me puse de novia con Nico. Hice el duelo de la separación del padre de mi hijo cuando me separé de Nicolás. Entonces decidí que iba a darme tiempo para el próximo amor, para poder vivir ese duelo. Nunca me di ese tiempo, no me permití ni el duelo de mi padre, ni tampoco el de Jorge”.

Por último, la participante de ShowMatch reveló que su actitud a la hora de conocer un candidato cambió radicalmente: “Y ahora me pasé, porque estoy muy pirata. Tremenda (ríe). Hoy, a los 44, tengo la confianza que no tenía a los 20 y es genial. Estoy sola por primera vez, y estoy estudiando canto, piano, estoy bailando. Y ahora voy a estudiar inglés. No podría hacer todo eso si estuviera de novia. Estoy realizada profesionalmente, como madre, como amiga. Hoy quiero divertirme conmigo. El amor va a aparecer en algún momento”, cerró, con su característico humor. 

TE PUEDE INTERESAR