La confesión de Diego Poggi: "Estoy más solo que nunca, incluso a nivel sexual fue mi peor año" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La confesión de Diego Poggi: "Estoy más solo que nunca, incluso a nivel sexual fue mi peor año"

El columnista de tecnología de TN habló con la revista Pronto de su vida y admitió que, con tantos trabajos a cuestas, no le queda tiempo para el amor.

 

Diego Poggi, el columnista tecnológico de TN, asegura que está solísimo. Foto: @federomerofoto

Exitoso en el trabajo, desafortunado en el amor. Ese podría el resumen del 2016 de Diego Poggi (29). El propio columnista de tecnología y redes sociales de TN lo planteó de ese modo, ya que además de estar en el programa de vespertino de Nelson Castro, continúa en pantalla en TN Central y conduce Morning time de 6 a 9 de la mañana en FM One junto a Agustina Casanova.

A pocos meses de desembarcar en la señal de noticias líder, tras varios años en C5N, el joven que surgió a los 13 años en radio Panda se alegró del cambio según le contó a la revista Pronto: “Me fui re bien con todos mis compañeros de C5N, salvo con un jefe, pero prefiero no darle entidad a ese ser. Ahora siento que estoy trabajando en Disney y se lo repito todos los días a mis compañeros nuevos. Lo que me llamó la atención cuando entré a TN fue que no había gritos ni malos tratos y que se podía laburar tranquilo”.

"Me da miedo quedarme solo toda mi vida, pero al mismo tiempo no me preocupa porque también me gusta mucho la soledad".

La contracara de eso es su situación sentimental: “Estoy más solo que nunca. Inclusive, a nivel sexual fue mi peor año. No tengo ni siquiera tiempo para abrir el celular y chatear con alguien. El chamuyo lleva tiempo y no lo tengo. Ojo, así estoy bien y hoy no me interesa estar con nadie. Cero libido, tengo todo volcado al laburo. Es un año particular en mi vida”.

Para cerrar, Diego Poggi reflexionó: “Me da miedo quedarme solo toda mi vida, pero al mismo tiempo no me preocupa porque también me gusta mucho la soledad. Estuve dos veces de novio. La primera relación duró dos años y medio, y la última, uno. Por hoy estoy así y sé que puedo vivir sin pareja”.

TE PUEDE INTERESAR