La confesión de Barbie Vélez sobre su noviazgo con Fede Bal: "No sé si estuve enamorada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La confesión de Barbie Vélez sobre su noviazgo con Fede Bal: "No sé si estuve enamorada"

La actriz pasó por Pampita Online y no ocultó su incomodidad cuando la conductora indagó sobre su relación con el actor.

Durante un intenso año, con idas y venidas en el medio, Barbie Vélez (23) y Federico Bal (27) conformaron una de las parejas más mediáticas del país. Si bien la relación finalizó con un escándalo mayúsculo, con acusaciones de violencia de género que se dirimieron en la Justicia, en la que los protagonistas fueron absueltos, el vínculo entre los jóvenes siempre fue muy fuerte.

En una etapa diferente de su vida, el lunes por la noche Barbie fue la invitada de lujo de Pampita Online. Y no ocultó su incomodidad ante la punzante pregunta de Pampita a la hija de Nazarena Vélez: "¿Estabas enamorada de Fede?". Tras un segundo para procesar la consulta, Barbie soltó una queja entre carcajadas: "Pampita, es tremendo".

Con gesto de asombro, la conductora estrella del canal KZO insitió: "¿Estabas enamorada?". Fue sólo ahí que Barbie Vélez reflexionó: "No sé. Sinceramente, no lo sé. No me quedé con muchos recuerdos, es algo que ya forma parte del pasado. No tengo rencor, odio ni nada. Tampoco es algo que viva con melancolía. Ya es parte de mi pasado". 

Instantes más tarde, Barbie confesaría: "Volví a enamorarme, pero no quiero que se queme".

TE PUEDE INTERESAR