La confesión ¡anti promoción! de Osvaldo Laport sobre la obra que protagoniza en Carlos Paz: "Hay un diálogo que me hace ruido porque se puede lastimar a alguien de la comunidad gay" - Ciudad.com Pasar al contenido principal

La confesión ¡anti promoción! de Osvaldo Laport sobre la obra que protagoniza en Carlos Paz: "Hay un diálogo que me hace ruido porque se puede lastimar a alguien de la comunidad gay"

El actor de Sálvese quien pueda reveló a Paparazzi que hay una escena del espectáculo no le cayó del todo bien. 

Instalado en Villa Carlos Paz donde todas las noches se presenta con Sálvese quien pueda, una de las obras más taquilleras de Córdoba y en la cual comparte marquesina con un gran elenco, Osvaldo Laport (60) opinó sobre algunas escenas del libreto y sorprendió a la hora de hacer su crítica. 

"En un momento, arriba del escenario, están Fede Bal, Sebastián Almada y Flor de la Ve, y uno le dice al otro que es gay, que se acostó con fulano y con mengano, personajes públicos. Y, de pronto, Fede dice que no, que 'qué asco'. Y yo sentía que me hacía ruido eso, porque se puede lastimar a alguien de la comunidad gay", expresó el reconocido galán en diálogo con la revista Paparazzi, dejando en claro su disenso con cierta parte de los libros del espectáculo. 

"Estamos muy sensibles a todo eso y todo lo que esté relacionado con el otro. Yo lo defiendo mucho porque está relacionado con mi laburo en los viajes. He visto tantas cosas que, a veces, me encuentro en las redes sociales subiendo y tweeteando dramas porque mi compromiso es concientizar en el mundo esas realidades, para que todos seamos parte de lo que está sucediendo. Y eso me puede haber alejado un poco del chichoneo. No lo siento como una pérdida artística sino como un valor agregado mío. Estoy más de observador que de protagonista en el juego", agregó.

"En un momento, arriba del escenario, están Fede Bal, Sebastián Almada y Flor de la Ve, y uno le dice al otro que es gay. Y, de pronto, Fede dice que no, que 'qué asco'. Y yo sentía que me hacía ruido eso, porque se puede lastimar a alguien de la comunidad gay".

Sin embargo, pese a juzgar ciertas partes de la puesta, Laport se mostró feliz con su presente: "Esta temporada la estoy viviendo mucho más calmo. Sin tanta presión ni obsesión. A esta altura de mi vida, tengo que quitar el pie del acelerador y disfrutar más. El año pasado, cuando cumplí 60, paré todo y me pregunté qué pasó. Y lo que pasó es que estoy tan apasionado por lo que hago, más allá de que lo haga bien o mal, tan obsesivo con querer hacer las cosas bien y que sean diferentes entre sí, que no me di cuenta de que la vida pasaba". 

Por último, el actor hizo un repaso por su historia personal: "Mi vida personal ha sido, es y ojalá siga siendo rica y muy aventurera, atípica. Si hubiese hecho una carrera de galán y punto, tal vez hubiese sido distinto, pero hice una carrera exponiéndome siempre tanto al cachetazo como a la caricia. Y eso, sí o sí, te lleva a estar distraído de la vida", finalizó.

TE PUEDE INTERESAR