El comunicado de Luisana Lopilato y Michael Bublé sobre la salud de Noah: "Nuestro hijo ha estado evolucionando favorablemente durante su tratamiento" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El comunicado de Luisana Lopilato y Michael Bublé sobre la salud de Noah: "Nuestro hijo ha estado evolucionando favorablemente durante su tratamiento"

La actriz y el cantante canadiense rompieron el silencio desde Los Ángeles al publicar un alentador escrito en Facebook.

Luisana Lopilato y Miachel Bublé, sobre la salud de Noah (Foto: web)

Después de tres meses de preocupación, llegó la mejor noticia desde Los Ángeles: Noah (3), el hijo mayor de Luisana Lopilato (29) y Michael Bublé (41), superó el cáncer de hígado que comprometió su salud a fines de 2016. 

El hijo de los artistas inició el tratamiento para combatir la enfermedad en octubre pasado, que consistió en dos fases de quimioterapia. Noah respondió favorablemente a la primera fase y a fines de diciembre cumplió exitosamente la segunda parte del tratamiento, previa a la cirugía. 

En ese contexto, el jueves 2, la primera persona que confirmó la cura del pequeño fue Daniela Lopilato, la hermana de la actriz, a través de un diálogo con el periodista Tomás Dente, quien leyó en Nosotros a la mañana sus mensajes: "Sí, Noah se está recuperando. Estamos muy contentos que sea así. Que hablen los papás cuando ellos quieran hacerlo. No hay más cáncer". 

Veinticuatro horas después, tras la enorme repercusión de la feliz noticia en los medios locales e internacionales, Luisana y Michael publicaron un breve comunicado en el Facebook profesional de Lopilato, dando cuenta de la evolución de Noah y agradeciendo las muestras de amor. 

"Estamos muy agradecidos de comunicar que nuestro hijo ha estado evolucionando favorablemente durante su tratamiento. Y los médicos son muy optimistas".

El texto que publicó Luisana en su red social:  

El cantante Michael Bublé y su esposa, la actriz Luisana Lopilato, emitieron una declaración con respecto a su hijo Noah, quien ha estado en tratamiento por cáncer desde finales del año pasado: 

"Estamos muy agradecidos de comunicar que nuestro hijo, Noah, ha estado evolucionando favorablemente durante su tratamiento. Y los médicos son muy optimistas acerca del futuro de nuestro pequeño niño. Él ha sido valiente en todo momento y seguimos inspirados por su coraje. Agradecemos a Dios por la fortaleza que él nos ha dado a todos nosotros. No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud a los médicos y cuidadores. Nos gustaría agradecer a las miles de personas que nos han enviado sus oraciones y buenos deseos. Mientras continuamos este camino, estamos gratamente reconfortados por su apoyo y amor". 

Abocada cien por ciento al cuidado de su hijo mayor y del pequeño Elías, de un año, esta es la segunda vez, después de tres meses, que Luisana utiliza su cuenta de Facebook para aportar tranquilidad a sus seguidores y brindarle información a los medios. De hecho, su última publicación tiene fecha el 4 de noviembre de 2016, día en el que hicieron público el triste diagnóstico para luego llamarse a un hermético silencio.

 

TE PUEDE INTERESAR