¿Cómo se conocieron Lali Espósito y su nuevo novio, Santiago Mocorrea?

Ella no blanquea aún, pero en su entorno ya dicen que son pareja. El primer contacto fue laboral. Y empezaron los mensajes... hasta que de la amistad se pasó a algo más.

Ángel De Brito

De a poco, Mariana (25) y Santiago (34) comenzaron a mostrarse juntos. Este romance comenzó a ser mediático, cuando Lali Espósito viajó al pueblo de Mocorrea (General Villegas) y realizaron algunos trámites juntos, y luego aparecieron las primeras imágenes de Lali y su acompañante andando en moto.

El 21 de diciembre, cuando aparecieron las imágenes, le pregunté a la cantante y me dijo: "No tengo novio ni novios, cuando me propongan noviazgo te cuento", desactivando así los primeros rumores.

Sin embargo, la pareja se conoció bastante antes. Los jóvenes tuvieron el primer encuentro y fue por una cuestión laboral. Santiago Mocorrea trabaja para la productora musical que organizó el recital de Ricky Martin al aire libre en la porteña avenida Figueroa Alcorta (el 27 de junio de 2015), del que también participó Lali. Luego, el contacto siguió porque Ricky le ofreció a Espósito seguir como telonera de sus shows en varios puntos de Latinoamérica. En el intercambio laboral, comenzaron a conocerse más e intercambiar mensajes, luego vinieron las primeras salidas y algunas cenas, donde la cosa no avanza ba más allá de una amistad.

Sin embargo, anoche Lali cantó en Uruguay y Santiago estuvo en el hotel con ella, se mostró durante el recital en el hall, luego disfrutó del show en la consola de sonido, y más tarde fue a cenar con su novia fuera del hotel.

Aunque la ídola teen es muy reservada con su vida privada y no quiere "blanquear" esta relacion aún, ambos en su círculo íntimo reconocen que son novios, y la relación ya lleva un par de meses.

En unos días, Lali termina sus vacaciones familiares y comenzará un año intenso de giras por el país y Latinoamérica. Y deberá decidir si se suma a Bailando 2017.