El comienzo de año de Lali Espósito: súper curvas, reflexiones para despedir 2016 y fuegos artificiales - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El comienzo de año de Lali Espósito: súper curvas, reflexiones para despedir 2016 y fuegos artificiales

La cantante compartió en Instagram postales de su fin de año e hizo un análisis del año que pasó y lo que viene.  

El comienzo de año de Lali Espósito: súper curvas, reflexiones para despedir 2016 y fuegos artificiales. Foto: Instagram

Terminó un gran año para Lali Espósito y desde Instagram quiso enviarle a sus seguidores las sensaciones que le despertaba el fin de 2016 y sus deseos para los próximos 365 días. Mediante un extenso texto agradeció el apoyo de sus seguidores y también mostró cómo celebró el comienzo de 2017.  

"A festejar, babies", escribió, junto a un video Boomerang en el que luce un sensual vestido negro que lucía sus piernas y sus curvas. Como muchos de sus seguidores, Lali disfrutó ver los fuegos artificiales con los que se llenó el cielo, hubo selfies y por supuesto, terminó reciendo miles de corazones y de mensajes con buenos deseos.  

Y así como sus seguidores le enviaron mensajes, ella les dedicó unas palabras:

"¡Gracias por este año! Gracias a cada persona que me bancó, que me siguió, que disfrutó conmigo, que me permitió SER. Gracias a mi familia, a mis amigos, a todos mis amores por estar con y para mi. ¡El 2016 fue un gran año y sin toooodas las personas que están conmigo en lo profesional y personal no hubiera sido así! Crecí, aprendí, entendí, mejore, me divertí, escribí cuadernos enteros, lloré, sufrí, me defendí, me valoré, me liberé de lo malo, abracé lo bueno, confié, la pase increíble y sobre todo ahora soy mas yo que antes. Cada vez mas. ¡Eso es oro!   

Sé que el año que viene va a ser increíble. Voy a trabajar para eso y para todas esas personas que me quieren valoran y siguen. ¡También para aquellos que aun no me conocen! A quienes critican, hablan sin tener ni idea, golpean con sus palabras, mienten, usan y proyectan sobre otros y se manejan desde la violencia les deseo amor y buenas energías. ¡Boomerang, bb's! 

Gracias a mi equipo de trabajo tan hermoso. Gracias al amor. ¡Todo lo que hago lo hago desde el corazón y se que eso va a crecer cada vez mas en mi! ¡Amo lo que hago y tengo tanto más para dar!  Los quiero y no me canso de decirles gracias. Lali. #PorUnGran2017". 

GRACIAS por este año! Gracias a cada persona que me banco,que me siguio,que disfruto conmigo,que me permitio SER GRACIAS a mi familia ,a mis amigos, a todos mis amores por estar con y para mi. El 2016 fue un GRAN año y sin toooodas las personas que estan conmigo en lo profesional y personal no hubiera sido asi! Creci,aprendi,entendi,mejore,me diverti, escribi cuadernos enteros, llore, sufri, me defendi,me valore, me libere de lo malo ,abrace lo bueno, confie,la pase increible y sobre todo ahora SOY mas yo que antes. Cada vez mas. Eso es ORO! Se que el año que viene va a ser INCREIBLE. Voy a trabajar para eso y Para todas esas personas que me quieren valoran y siguen. Tambien para aquellos que aun no me conocen ! A quienes critican ,hablan sin tener ni idea,golpean con sus palabras,mienten ,usan y proyectan sobre otros y se manejan desde la violencia les deseo amor y buenas energias. BOOMERANG bb's! GRACIAS a mi equipo de trabajo tan hermoso. Gracias al AMOR Todo lo que hago lo hago desde el corazon y se que eso va a crecer cada vez mas en mi! Amo lo que hago y tengo TANTO MAS para dar! LOS QUIERO y no me canso de decirles GRACIAS❤️ Lali. #PorUnGran2017

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

A feSSSStejar babys! 🎉❤️

Un vídeo publicado por Lali (@laliespositoo) el

No te tenemos miedo 2017 🎉

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

Feliz es AHORA🎉

Un vídeo publicado por Lali (@laliespositoo) el

2017 🎉 #nofiltro #Felicidades

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

TE PUEDE INTERESAR