El comentario súper hot de Yanina Latorre a Juan Sorini en Los Ángeles de la Mañana: "Yo no le doy a pendejos pero con vos haría una excepción" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El comentario súper hot de Yanina Latorre a Juan Sorini en Los Ángeles de la Mañana: "Yo no le doy a pendejos pero con vos haría una excepción"

La panelista le dedicó un tremendo piropo al actor al aire... ¡y mirá que le contestó él! Video

El paso de Juan Sorini por un móvil para Los Ángeles de la Mañana dejó a las panelistas locas de amor. A tal punto que, fiel a su estilo deshinibido, Yanina Latorre (48) le dedicó un piropo hot al aire... ¡y el actor le respondió!

"Sos una bomba, te damos todas", lanzó Yanina, sin filtro. Luego, tras enterarse que el galán tiene 34 años, agregó, picante: "No es tan chico. Yo te dijo que no le doy a pendejos pero con vos haría una excepción. Te juro... ¡sos espléndido! Tengo crédito así que nadie nos va a decir nada".

"Yo te dijo que no le doy a pendejos pero con vos haría una excepción. Te juro... ¡sos espléndido! Tengo crédito así que nadie nos va a decir nada".

Con una sonrisa algo tímida, Sorini -que dio que hablar por su película ultra caliente con Pampita en el film Desearás al hombre de tu hermana- remarcó sus deseos de ir al piso y respondió: "Me parece un poco algido, Yani. Por tu salud, por la mía...", expresó, generando las risas de todo el equipo. 

¡Reviví el divertido momento entre Yanina Latorre y Juan Sorini al aire de Los Ángeles de la Mañana!

TE PUEDE INTERESAR