El comentario sin filtro de Wanda Nara al llegar a Uruguay: "Quiero ver si Zaira está con Forlán en la foto de migraciones" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El comentario sin filtro de Wanda Nara al llegar a Uruguay: "Quiero ver si Zaira está con Forlán en la foto de migraciones"

La blonda hizo gala de su picardía al llegar al país vecino, tierra del exnovio de la morocha. La reacción de Jakob von Plessen

Que Wanda Nara no tiene filtro al momento de hablar, no es novedad. Sin embargo, esta vez la que fue blanco de su pícaro sentido del humor fue su propia hermana, Zaira.  

El jueves, las Nara viajaron a Uruguay para ver el debut de Mauro Icardi en la Selección Argentina. Una vez en el destino, la blonda rápidamente asoció al país vecino con Diego Forlán, futbolista con quien Zaira estuvo a punto de dar el sí en 2011, e hizo de las suyas en migraciones. 

"Quiero ver si (Zaira) está con Forlán en la foto de migraciones", dijo Wanda, mientras un empleado del lugar las registraba. El detalle -para nada menor- fue que la mujer de Mauro lanzó su ocurrente comentario en presencia de su hermana y de su cuñado, Jakob von Plessen, quien no puedo evitar la risa por el divertido comentario. 

Menos mal que… es la hermana. ¡Mirá el video que Wanda compartió en Instagram Stories!

TE PUEDE INTERESAR