El comentario de Ricky Martin a un posteo de Instagram que anunciaba la cancelación de su boda: "Jajaja. ¡Qué manera de inventar cosas!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El comentario de Ricky Martin a un posteo de Instagram que anunciaba la cancelación de su boda: "Jajaja. ¡Qué manera de inventar cosas!"

Con la información resonando a nivel mundial, el cantante aclaró la versión en la red social de un medio argentino.

Ricky Martin desmintió la cancelación de una boda que nunca anunció con fecha, dejando un comentario en un posteo de la revista Gente en Instagram.

Un año atrás, Ricky Martin (45) gritaba a los cuatro vientos que estaba nuevamente enamorado y presentaba en sociedad a su nueva pareja, Jwan Yosef (32), con quien a los pocos meses de relación decidió comprometerse.  

"Yo fui el que se lo propuso. Estaba muy nervioso y me puse de rodillas y saqué una pequeña caja… y en vez de preguntarle '¿quieres casarte conmigo?', le dije 'tengo algo para vos'. ¡Qué mal!”, reveló el cantante puertorriqueño en el programa estadounidense de Ellen DeGeneres, en noviembre de 2016, resaltando su gran presente sentimental. 

Con los planes de boda anunciados, a principio de año, el cantante le dio una entrevista radial a Andy Cohen, en la que aseguró que realizarían una mega fiesta de casamiento para celebrar su unión con Jwan. "Pienso hacer mucho ruido. Será una boda de tres días", sentenció. Inmediatamente varios medios anunciaron que la fiesta sería en junio en Nueva York, pese a qué el boricua en esa nota dijo: "No sé cuándo será".

Ahora, la versión de que Ricky Martin cancelaba la boda por "compromisos laborales" tomó alcance global y, dentro de los numerosos medios que informaron al respecto, el sitio de la revista Gente emitió un posteo en Instagram informando esa supuesta noveadad: "Boda suspendida. Por problemas de agenda, Ricky Martin postergó su casamiento con Jwan Yosef, programado para junio de este año", rezaba la publicación, junto a una foto de la pareja. La publicación tuvo miles de corazones, entre los que se destaca el de Oscar González Oro.

"Jajaja. ¡Qué manera de inventar cosas!", escribió Ricky Martin junto al emoji de una manito con el pulgar hacia abajo.

Tamaña fue la sorpresa cuando Ricky Martin, como un usuario más pese a ser el protagonista de la noticia, usó su cuenta de Instagram para dejar un comentario en ese posteo. "Jajaja. ¡Qué manera de inventar cosas!", escribió junto al emoji de una manito con el pulgar hacia abajo. Ahora bien: ¿desmintió que se suspenda la boda para junio o negó que la boda alguna vez se haya planeado para esa fecha?

Más allá de esa duda, en sintonía de humor, la cuenta de @revistagenteok acotó: "Perdón @ricky_martin, es que estamos muy ansiosos por tu boda. No dejes de invitarnos", expresó el medio local, finalizando el ida y vuelta virtual con el emoticón de unas manitos pidiendo por favor.

¡Qué momento (virtual)!

TE PUEDE INTERESAR