El comentario al pasar de Jorge Rial, tras la confirmación del embarazo de Agustina Kämpfer: "Una vez que se terminó una pareja, no tenés que seguir hablando de la vida de tu ex" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El comentario al pasar de Jorge Rial, tras la confirmación del embarazo de Agustina Kämpfer: "Una vez que se terminó una pareja, no tenés que seguir hablando de la vida de tu ex"

El conductor lanzó una pícara frase en el aire de Intrusos, a tres días de que su expareja hablara de la dulce espera. ¡Video!

">

Finalmente, el viernes pasado Agustina Kämpfer confirmó su embarazo y contó que tendrá a su primer hijo junto al chef Agustín Baradacco, cuyo nombre había sido revelado como primicia por Ciudad.com: “Somos dos amigos que decidieron tener un hijo juntos con todo este amor. Yo no necesito que Agus sea el hombre que espero en la vida, ni yo la mujer que él desea, porque solo nos exigimos ser los mejores papás del mundo”, dijo la panelista en el programa Corta por Lozano.

Sin hacer referencia alguna en las redes sociales, Jorge Rial quebró su silencio y habló únicamente con Ciudad.com sobre el embarazo de su exmujer, de quien se separó a mediados de diciembre: "Sí, estaba al tanto. Ella me lo contó, antes de que llegara la noticia a los medios. Es una hermosa noticia. Agustina será una gran madre porque es una buena persona, a quien quiero mucho”, se limitó a contestar el periodista ante la consulta de este sitio, minutos después del anuncio de Kämpfer en Telefe. Y tras un fin de semana en San Pablo, Brasil, adonde viajó a ver una muestra de arte, el lunes tampoco se refirió al tema en Intrusos, aunque dejó una frase al pasar, que explica claramente el porqué de su rigurosa reserva.

"La pareja, una vez que se terminó, ya es pasado. No tenés por qué seguir hablando de la vida de tu ex".

Luego de pasar al aire una entrevista con Araceli González, en la que aseguraba desconocer el estado sentimental de su exmarido, Adrián Suar, Rial salió en defensa de la actriz. “No es un tema de ella, por qué va a opinar de algo que no tiene nada que ver. La pareja, una vez que se terminó, ya es pasado. No tenés por qué seguir hablando de la vida de tu ex”, afirmó Jorge, para dar por concluido el tema. Y dejar en claro su postura al respecto.

¡Mirá el video!