El comentario hot de Jimena Barón a Maluma… ¡que incluye a Del Potro!: "Ya estoy en pareja, pero podés venir con tu chica y somos felices los cuatro" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El comentario hot de Jimena Barón a Maluma… ¡que incluye a Del Potro!: "Ya estoy en pareja, pero podés venir con tu chica y somos felices los cuatro"

La actriz, que bromeó en más de una oportunidad con su fanatismo por el cantante del momento, le dedicó una frase muy picante.

Jimena Barón y un pícaro comentario a Maluma  (Fotos: Instagram).

Con humor y muuucha picardía, Jimena Barón (29) suele bromear hace meses sobre su fanatismo por Maluma (23), el cantante del momento y uno de los hombres más deseados.

Además de dejarle varios comentarios picantes en sus redes sociales, confesó en televisión: “Quiero sacarme la duda mayor, que es si es gay. ¡Me metería en su camarín, obvio!”.

Claro que estas demostraciones tuvieron lugar antes de que la actriz oficializara su noviazgo con Juan Martín del Potro (28)… ¡hasta ahora!

El lunes, Maluma publicó en Instagram su felicidad por las más de 100 millones de reproducciones que tuvo en YouTube el videoclip de su tema Felices los 4: “100.000.000 en 2 semanas… ‘vamos a ser feliz, felices los 4’. ¡¡Yo estoy muy feliz!!”, escribió el cantante sobre el éxito de la sensual canción, que habla de una historia de amantes.

Jimena: "Si llegás a quedarte sin agua me pegás un tubazo. Yo ya estoy en pareja pero podés venir con tu chica y somos felices los 4".

Entonces, pícara y con mucho humor, Jimena le comentó: “Si llegás a quedarte sin agua me pegás un tubazo. Yo ya estoy en pareja, pero podés venir con tu chica y somos felices los 4”. ¡Una genia!

Rápidamente, los seguidores de Maluma y la actriz festejaron la ocurrencia de Barón: “¡¡Sos grosa!! Jajaja ¡La rompiste!", "@baronjimena, mi único héroe en este lío", "¡¡Me hacés reír mucho!!" y "¿Ya le dijiste a @juandelpo que @maluma es tu permitido? Jajaja genia”, fueron algunas de las reacciones.

¿Qué dirá Del Potro del comentario hot de su novia?  

 

TE PUEDE INTERESAR