El comentario de Flor de la Ve a Pampita tras el escándalo en ShowMatch: "Está pagando un precio por ser fabulosa; muchos quisieran ser ella y se les nota mucho" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El comentario de Flor de la Ve a Pampita tras el escándalo en ShowMatch: "Está pagando un precio por ser fabulosa; muchos quisieran ser ella y se les nota mucho"

Luego de la semana movida que se vivió en el estudio de Ideas del Sur con la jurado del Bailando, la panelista de Bendita expresó su opinión en la red social.

La defensa de Flor de la Ve a Pampita tras el escándalo en ShowMatch (Fotos: Instagram y Web)

Fue una de las semanas más controversiales y polémicas que se vivieron la pista de ShowMatch. Luego del tenso cruce de Pampita con Nicole Neumann en la gala que se transmitió el pasado martes, y el posterior cruce con Marcelo Polino –por el que la jurado terminó abandonando Ideas del Sur- Flor de La Ve expresó su opinión en las redes sociales.

Todo comenzó con el comentario de una usuaria de Twitter que analizó lo vivido en el programa que conduce Marcelo Tinelli por eltrece: “Me avergüenza como mujer como le hacen bullying a Pampita. ¿Nadie en el piso la puede bancar? ¡La dejás sola y le pegan, le pegan!”, publicó.

Estas palabras llamaron la atención de la panelista de Florencia, quien respondió en su cuenta personal: “Está pagando un precio por ser fabulosa. Muchos quisieran ser ella y se les nota mucho...  #Alafila”. Minutos más tarde agregó el hashtag “#Violenciadegénero”.

De esta manera, Flor se puso del lado de Carolina Ardohain quien decidió retomar sus responsabilidades laborales como jurado en el certamen de baile: “No cambió nada, este es mi trabajo, necesito trabajar. Así que nada, sentía que tenía que volver a mi trabajo”, contó en diálogo con Este es el Show

TE PUEDE INTERESAR