El comentario de Flor Peña que puso en aprietos a Marcelo Tinelli en ShowMatch: "¿Eso lo podemos contar, no?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El comentario de Flor Peña que puso en aprietos a Marcelo Tinelli en ShowMatch: "¿Eso lo podemos contar, no?"

La actriz, invitada como jurado, y el conductor mantuvieron un imperdible ida y vuelta al hablar de sus hijos. ¡Mirá!

A punto de convertirse en madre por tercera vez, Florencia Peña volvió a ocupar la silla de jurado en Bailando 2017 y entre sus devoluciones... ¡hizo un comentario que puso en aprietos al mismo Macelo Tinelli!

Indagada por el conductor acerca de sus pequeños, la actriz contó: "Uno es Juan, que acaba de cumplir 9 y que está por acá. Y después tengo a Toto, el más grande que bueno, está por cumplir 15 y ya... ¿viste lo que son los chicos a esa edad?", comenzó diciendo en referencia a los hijos que tuvo con su exmarido Mariano Otero

Flor Peña: "¡Toto, mi hijo, es un bombón! Bueno... tu hija también un bombón. Lo digo porque van juntos a la escuela. ¿Eso lo podemos contar, no?".

Ahora, mientras espera a Felipe, fruto de su relación con Ramiro Ponce de León, Flor hizo sonrojar a Tinelli: "¡Toto es un bombón! Bueno... tu hija también un bombón", disparó, entre risas. 

Tinelli: "Le estaba haciendo un chiste a Flor. Toto es divino porque van juntos a la escuela con mi hija Juani (se ríe). Son muy amigos".

Al ver a Marcelo sin emitir una sola palabra, agregó: "No, digo porque van juntos a la escuela. Eso lo podemos contar, no?", preguntó. A lo que Tinelli, que antes había hecho el chiste de no conocer al hijo de Peña, cerró con una amistosa sonrisa: "Le estaba haciendo un chiste. Es divino porque van juntos a la escuela con Juani (se ríe). Son muy amigos".

¡Qué momento!

TE PUEDE INTERESAR