El comentario de Fernanda Iglesias que enojó a Luciana Salazar: enterate por qué la diosa bloqueó a la periodista en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El comentario de Fernanda Iglesias que enojó a Luciana Salazar: enterate por qué la diosa bloqueó a la periodista en Twitter

La ex de Martín Redrado se molestó por un mensaje de la panelista en la red social y se lo dejó en claro. ¡Mirá!  

Luli Salazar se enojó por un mensaje de Fernanda Iglesias en Twitter.

Muy sensibilizada por la inminente llegada de su hija Matilda, Luciana Salazar cuenta en las redes sociales el día a día de los preparativos para la llegada de la beba. Vale recordar que la diosa será mamá mediante la subrogación del vientre de una mujer de Estados Unidos.

"Cansada y agotada. Días de mudanza #sevienematilda", escribió Luciana en Twitter y recibió muchos mensajes de sus seguidores sobre los cambios que llegan a su vida. Entre los tweets que leyó Salazar, hubo uno que llamó su atención…

"Cansada y agotada. Días de mudanza #sevienematilda", escribió Luciana en Twitter. Fernanda Iglesias le respondió: "¡Imaginate hacer todo eso embarazada!". ¿La reacción de Luciana? Bloquearla.

La periodista Fernanda Iglesias le respondió: "¡Imaginate hacer todo eso embarazada!". ¿La reacción de Luciana? Decidió bloquear a la panelista.

Sorprendida, Fernanda comentó: “Me bloqueó Luciana Salazar. Y pensar que yo la descubrí. En fin”. Y contó qué sucedió: “Luciana Salazar se quejaba de lo cansada que estaba por hacer una mudanza. Yo sólo le dije ‘imaginate hacer eso embarazada’. Se enojó. Ufa”.

TE PUEDE INTERESAR