Combate: el fuerte golpe de Micaela Viciconte en plena competencia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Combate: el fuerte golpe de Micaela Viciconte en plena competencia

La referente del equipo Verde recibió el impacto de la caída de Bruno Sainz Micheli en su rostro, cuando bajaba de una cuerda.

El camino a la gloria de Micaela Viciconte (27) en Combate sufrió un percance esta tarde, cuando un compañero del equipo verde se desplomó encima de ella en plena competencia. El juego en cuestión consistía en que cada participante suba y baje de una cuerda, dándole lugar a un colega, en el menor tiempo posible.

La mala suerte de Mica se plasmó cuando Bruno Saiz Micheli cayó sobre ella, golpeándole el ojo derecho con su rodilla. El impacto directo afectó con fuerza a la marplatense, quien se quedó tirada en sobre la colchoneta y derramó lágrimas de dolor y desesperación. Al instante, el médico del reality de Canal 9 ingresó al estudio para asistirla.

"No me gustaría irme (en la semifinal) por una lesión".

Entre lágrimas y con la zona ocular visiblemente inflamada, la diosa se desahogó después de que el profesional corroboró que estaba saludable: "Duele un poco. Fue sin querer, pero todo el peso de Bruno cayó y en mi ojo, me golpeó con la rodilla. No me pude levantar. Pensé que me había arrancado el ojo. El médico me dijo que me fije si además me duele el cuello. No me gustaría irme (en la semifinal) por una lesión".

Más tarde, Micaela Viciconte y Mauro "Pitu" Blazquez pasaron al frente para recibir los elogios de los conductores de Combate por la producción de fotos sexies que hicieron para Ciudad.com.

TE PUEDE INTERESAR