¡Colecho de amor total! La tierna postal de Rocío Guirao Díaz en la cama con toda la familia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Colecho de amor total! La tierna postal de Rocío Guirao Díaz en la cama con toda la familia

El esposo de la bella modelo, que fue mamá por tercera vez hace dos meses, compartió en Instagram una imagen de la noche compartida en familia, con los hermanos mayores en el centro de la cama.

La tierna postal de Rocío Guirao Díaz en la cama con toda la familia. Foto: Instagram.

Se puede estar a favor. Se pueden improvisar o teorizar sólidos argumentos para estar en contra. Como sea, una cosa es indiscutible: el colecho (dormir con nuestros hijos) suele ser -en muchos en casos- la única alternativa para asegurarse un sueño (casi) ininterrumpido. O, al menos, la clave para que los recientes padres se levanten -un poquito menos- de la cama.

Y una vez que se deja de luchar contra lo tradicionalmente estipulado, llega el disfrute, claro. Este es el caso de Rocío Guirao Díaz (31), quien se convirtió en mamá por tercera vez tras el nacimiento de Roma, el pasado 3 de agosto. Además de dejar vislumbrar la intimidad familiar con la llegada de la tercera niña (ya tiene dos: Aitana, de 6, e Indio, de 4), la modelo y su esposo, el empresario Nicolás Paladini, comparten con sus seguidores de Instagram su bellísima rutina familiar.

¿Lo último? Paladini dio la nota publicando una tierna y divertida foto de tooooooda la familia durmiendo... ¡en la misma cama! junto a la descripción: "Esto es placer". En el otro extremo de la súper kingside, se la puede ver a Rocío -¡diosa total!- compartiendo mimitos con la menor del clan, mientras sus hermanos duermen plácidamente en el centro.

¡Colecho de amor total! Mirá la tierna postal. 

Esto es placer. ❤️️ Ro.

Una foto publicada por Nicolas Paladini (@nicolas_paladini) el

TE PUEDE INTERESAR