El coach del Bailando que sorprendió con su look "rockero gauchesco" para el folclore… ¡y la ironía de Tinelli!: "Pensé que eras Guillermo Vilas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El coach del Bailando que sorprendió con su look "rockero gauchesco" para el folclore… ¡y la ironía de Tinelli!: "Pensé que eras Guillermo Vilas"

Nicolás Merlín, el joven coreógrafo que tiene el tucumano, llevó un llamativo outfit que no pasó desapercibido para nadie.

Uno de los nuevos coaches que se incorporó este año al Bailando fue Nicolás Merlín, un joven coreógrafo que además de mostrar su creatividad para las performances que arma para Tyago Griffo y Barby Silenzi, cada gala muestra su estilo muy personal de la moda. Para el folclore, eligió un look 50% gauchesco... ¡y 50% rock!

El muchacho llevó un poncho rojo y negro, al que combinó con jeans rasgados, polainas norteñas y zapatillas. Además, se hizo una trenzas cosidas al estilo hip hop y una vincha. La combinación no pasó para nadie desapercibida y Tinelli se mostró irónico, antes de reconocerle su “onda” para vestirse: “Pensé que eras Guillermo Vilas por la vincha” , lanzó, jocoso. ¡Un día antes había mostrado su propia versión fashion del estilo gaucho!

¡Un gaucho urbano! Mirá el look de Nicolás Merlín, el coach del Bailando.  

TE PUEDE INTERESAR