Claudia Villafañe y su significativa publicación tras el acercamiento de Maradona con Diego Junior - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Claudia Villafañe y su significativa publicación tras el acercamiento de Maradona con Diego Junior

La exmujer del futbolista se expresó en las redes sociales a través de una contundente foto con mensaje incluido.

La significativa publicación de Claudia Villafañe (Foto: Instagram y web)

De bajo perfil y reacia a la hora de hablar de asuntos personales, Claudia Villafañe recurrió a las redes sociales para hacer una profunda declaración de amor a sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona. ¿El detalle? Su significativo mensaje no llegó al mundo virtual cualquier día: la empresaria se expresó el jueves 25, día en el que trascendió que Diego Maradona se había reunido con Diego Junior en el country Santa María de Tigre.

"¡Siempre y para siempre unidas así! ¡Las amo!", escribió Claudia en Instagram junto a una foto en la que está abrazando efusivamente a sus hijas, Dalma y Gianinna.

"¡Siempre y para siempre unidas así! ¡Las amo!", escribió Claudia en Instagram junto a una foto en la que está abrazando efusivamente a sus hijas.

Con tan sólo una hora de diferencia, Gianinna también manifestaba su apoyo incondicional a su mamá a través de un tweet muy especial: "Nosotros morimos de amor por esta rubia potra que poseemos en nuestra vida. Gracias Tata, sos inmensa", comentó la joven en Twitter con otra postal familiar en la que está con Villafañe, Dalma y su hijo, Benjamín.

 

TE PUEDE INTERESAR