Claudia Villafañe rompió el silencio: cómo le cae el apodo 'Tontín' de Joge Taiana y una frase impactante que le dijo a Ojeda en una clínica - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Claudia Villafañe rompió el silencio: cómo le cae el apodo 'Tontín' de Joge Taiana y una frase impactante que le dijo a Ojeda en una clínica

La exmujer de Maradona lanzó picantes declaraciones en una entrevista radial que compartió con sus hijas y su nieto. 

Famosa por su bajo perfil -¡a pesar de haber estado casada con uno de los hombres más famosos del mundo!-, Claudia Villafañe decidió hacer una excepción y brindar una extensa entrevista a Jey Mammon en Radio con vos.

Acompañada por Dalma, Gianinna y el pequeño Benjamín Agüero, la exmujer de Diego Maradona habló de todo. En realidad, hubo un tema que prefirió no tocar y explicó por qué: “No quería venía a hablar del tema de Diego y de lo que está pasando, porque no lo quiero hacer mediático. Prefiero manejarlo en la Justicia, donde lo está presentando mi abogado. Por eso, no porque tenga algo que ocultar o no ocultar de la situación”, aseguró sobre la pelea legal que mantiene con su ex.

De quien sí quiso hablar por primera vez fue de Jorge Taiana, su pareja. Tras contar que está junto a él “hace 4 o 5 años”, dijo: “Estoy bien y trato de mantenerlo alejado de todo. Es mi decisión la de no salir, de no exponernos, porque siempre estuve expuesta. A su vez, mis hijas estuvieron expuestas a todo lo que hacía el papá y, en consecuencia, a lo que hago yo también. Entonces, prefiero eso: no exponerme y vivir de la manera que puedo lo mejor posible”.

¿Le molesta el apodo 'Tontín' que Diego le puso a Taiana? "Sí, pero sé que él, por respeto a mí, no habla ni dice nada en contral". Cuando Jey le preguntó si a Jorge le gustaría hablar más públicamente, Villafañe dijo entre risas: "Por ahí sí… pero no lo hace. Acepta las reglas".

Al ser consultada sobre si le molestaba que Diego le haya puesto el apodo “tontín” a Taiana, Claudia se sinceró: “Sí, pero sé que él, por respeto a mí, no habla ni dice nada en contra. Porque también son cosas que pasan al tener un micrófono y poder hablar, como Diego tiene un micrófono permanentemente puede hablar lo que quiera y dónde quiera y dónde esté. Entonces, es más fácil para él”. Cuando Jey le preguntó si a Jorge le gustaría hablar más públicamente, Villafañe dijo entre risas: “Por ahí sí… pero no lo hace. Acepta las reglas”.  

Eso sí, desestimó por completo casarse o incluso convivir con su pareja: “Cada uno tiene sus mañas, yo hace mucho tiempo estoy sola y como cuando quiero, me levanto cuando quiero, hago la cama o no. Entonces es muy difícil”.

Uno de los nombres que más se mencionó en la nota fue el de Verónica Ojeda, con quien Claudia y sus hijas están enfrentadas: “La conocí en una clínica. Después,  en otra internación, la volví a ver porque había que firmar para que Diego saliera y yo iba en representación de las chicas ya que eran menores. Estaba toda la familia de Diego. Él se quería ir y no estaba en condiciones de irse del sanatorio. Entonces, ella mandó a buscar a su abogada, firmó y se hizo cargo de sacarlo contra la voluntad de la familia. No en contra de mi voluntad. Ahí si le dije ‘si a Diego le pasa algo, yo a vos te mato’”, reveló sobre la fuerte frase que le dijo a Ojeda a poco de conocerla.

Sobre su picante encuentro con Ojeda durante una internación de Maradona: "Diego se quería ir y no estaba en condiciones de irse del sanatorio. Entonces, ella mandó a buscar a su abogada, firmó y se hizo cargo de sacarlo contra la voluntad de la familia. Ahí sí le dije 'si a Diego le pasa algo, yo a vos te mato'"

Sobre la situación actual de Verónica, Claudia opinó: “Ella se dio cuenta de un montón de cosas porque tiene un hijo. Verónica en el momento que estuvo de novia con Diego y no tenía hijos no se daba cuenta lo que significaba para Diego tener dos hijas. Ahora ella siente que Rocío se las hace porque tiene un hijo y le molesta, de la misma manera que me molestaba a mí cuando las hacía ella. Se da cuenta porque tiene un hijo y lo va a defender a muerte, como dice.

También opinó de las supuestas diferencias que Diego hace entre Dalma y Gianinna con sus otros hijos: “La gente por ahí piensa eso porque son cinco hijos y Diego los trata a cada uno de una manera distinta. La culpa es de él, no de los demás. La culpa es de cómo él quiera tratar a cada uno y de cómo los trata. A quién quiera reconocer y a quién no. En definitiva, el padre es él. Cada uno actúa como les parece. Creo que Dieguito Fernando ya tiene dos años y puede ir solo con el papá a la casa de Gianinna a jugar con Benjamín”.

Por su parte, Gianinna contó que le mandó un mensaje de texto a Ojeda para desearle feliz cumpleaños a su hermanito menor el último 13 de febrero: “Creo que me tiene bloqueada, entonces le mandé un mensaje de texto que decía ‘Hola, feliz cumpleaños, ojalá tu mamá te la lea’”.

Por último, Claudia se permitió hacer una broma sobre el posible casamiento de Diego con Rocío Oliva: “Pido que me llamen a mí para organizarla (risas). Mejor que yo nadie se lo va a organizar, ¡más cuidado imposible! Pero me parece que la novia de Morla (el abogado de Diego, con quien está enfrentadísima) también hace eventos así que tengo competencia... por ahí me saca el lugar”. 

TE PUEDE INTERESAR