Claudia Ciardone tiene nuevo novio ¡y ya se hicieron el mismo tatuaje como muestra de su amor!: "Salimos desde hace 2 meses y estamos felices juntos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Claudia Ciardone tiene nuevo novio ¡y ya se hicieron el mismo tatuaje como muestra de su amor!: "Salimos desde hace 2 meses y estamos felices juntos"

La modelo compartió fotos de los tattoos que se hicieron con su pareja y le contó a Ciudad.com el gran momento que vive.  

Claudia Ciardone volvió a apostar al amor y pasó por el tatuador junto a su nuevo novio. Foto: Instagram

Desde que en marzo anunció que su relación con un apuesto músico cordobés era cosa del pasado, Claudia Ciardone (36) prefirió resguardar su corazón tras la nueva decepción amorosa. Pero como la única forma de ganar en el amor es apostando, la modelo  hoy grita su felicidad en Instagram por haber encontrado a su media naranja. ¡Y la cosa va muy en serio! 

"Pensé que solo existías en mis sueños, pero acá estás", escribió la diosa, junto a una foto que muestra su mano tomada a la del misterioso caballero y el tatuaje de una corona que desde ahora llevan ambos en la piel. Un amor que decidieron inmortalizar en tinta.  

Pensé q solo existías en mis sueños, pero acá estas 💙❤️💙 #love

Una foto publicada por Claudia Ciardone (@clauciard) el

Ciudad.com se comunicó con Ciardone, quien contenta, aseguró que vive un gran momento en su vida. "Estamos saliendo desde hace 2 meses, pero prefiero resguardarlo porque él tiene un perfil bajísimo", contó la actriz, que no quiso revelar el nombre ni la profesión de un caballero muy atento a los detalles, tal como muestran las fotos de los ramos de flores, osos de peluche y "desayunos a domicilio" que le envía a diario a su novia, y que ella agradece enamoradísima desde la red social.

"Todavía no vivimos juntos, pero estamos muy felices juntos", agregó Claudia Ciardone, antes de entrar al ensayo de Citas peligrosas, la comedia que hará este verano en Carlos Paz junto a María Rosa Fugazot, Germán Kraus, René Bertrand, Carna Crivelli, Gabriel Almirón y Belén Giménez.

¡Un amor que arrancó con mucha piel!

Nuevo Tattoo ❤️ gracias @brunochiappa1979 quedó súper!!!!! #tattoo #tatuaje

Una foto publicada por Claudia Ciardone (@clauciard) el

Sos más lindooooooooo !!!! 💙❤️️💙

Una foto publicada por Claudia Ciardone (@clauciard) el

"Un día alguien llegara a tu vida y te darás cuenta Xq no funcionó con nadie más..." sos más lindo! Hasta en miles de km estás cerca

Una foto publicada por Claudia Ciardone (@clauciard) el

🤗

Una foto publicada por Claudia Ciardone (@clauciard) el

TE PUEDE INTERESAR